miércoles, 1 de febrero de 2006

¿Por qué me haces esto?

No te entiendo, te juro que no te entiendo. O sí. Sí te entiendo, pero......¿pq si eres tan bueno y me quieres tanto no me dejas tranquila? ¿Pq me haces q indague en todo lo más profundo? ¿Porque me metes el dedo tan hondo en la puta llaga? Si tienes unas necesidades yo tengo otras ¿vale? y cuando tú necesitas que te deje tranquilo, te dejo. Y cuando necesitas que vaya a verte, voy. Y cuando necesitas hablar por teléfono mil horas de lo mismo aún sabiendo que me estás haciendo daño, lo hago. Y sufro y lloro y me amargo, pero lo hago porque tú te sientas bien, lo hago porque a ti te quede claro y sepas mejor que yo que es lo que sucede en mi interior. Muchas veces yo no reflexiono acerca de mis actos y pensamientos porque no lo creo necesario. No veo porque he de sufrir más de lo necesario. No necesito saber el porque de todo. NO QUIERO. Y tú haces que piense, que dé mil vueltas a todo y analice hasta la mitocondria del problema. Y hasta ahora lo he venido haciendo siempre. Pero ya no quiero hacerlo más. Ya no puedo.Llevo todo el puto día llorando. Yo era feliz. Yo estaba contenta. Yo estaba disfrutando. Te estaba dejando tranquilo tal y como me pediste, estaba dándonos tiempo y respirando. Y me llamas y yo pienso "Que bien, mi amorcete. A ver que me cuenta" Y dice que me llama para ver si estoy bien. Le digo que sí. Pero no le vale con un sí. Necesita saber todo lo que tengo dentro. Necesita que le cuente cuando lloro, porque lloro. Necesita que le diga claramente lo que los dos sabemos, pero necesita que lo diga yo. Y me hace sentirme una hija de puta. Hace que me sienta verdaderamente mal Que me sienta culpable por hacer lo que los dos habíamos quedado en que íbamos a hacer.......Pero ya se acabó. TE LO JURO QUE SE ACABÓ. No puedo estar sufriendo vanamente solo por darte a ti gustos porque hayas sido el gran amor de mi vida.Y es que no te cansas de pedir explicaciones, no te cansas de buscar tres pies al gato y de querer saber porque cuando respiro lo hago del modo que lo hago y porque lloro cuando lloro. No quiero saberlo a veces ¿sabes? Así que déjame por favor te lo pido. Déjame tranquila.

7 comentarios:

Alberto dijo...

Muy bueno. Muy muy bueno. Cuando habla el corazon que bien se expresa.

Anónimo dijo...

... Si de verdad piensas todo eso que has escrito si que eres una zorra facilona que no esta enamorada para nada... porque cuando las personas se enamoran... nunca piden que les deje trankilo aquel de quien estan enamorados... nunca se cansan de el... y si te cansas eske no lo quieres lo suficiente...

ana dijo...

anónimo... no tienes ni puta idea

Anónimo dijo...

tu que saves que es el amor no tienes ni la minima idea el amor mueve montañas darias todo por esa persona aun que no te hisiera caso que como much@s covardes dicen solo amigos
aun asi estuvieras con esa persona en las buenas y malas eso es sentir amor en la sangre y entregar el corazon a un persona ...

Anónimo dijo...

creo q lo q dice ella es muy sincero y aveces es bueno expresar, tal vz ella si lo ame pro creo q el no y lo unico q hace al llamar y esas cosas es lastimarla, aveces si sabes q no vas a poder estar con una persona lo mejor q puedes hacer es alejarte, x q duele cuando amas y no te aman y peor si aun sigues en contacto con kien tanto amas sabiendo q nunca va a volver a estar contigo y si duele y duele muxo

AYUNEY dijo...

MIRA ANONIMO TU SI KE NO TIENES NI PUTA IDEA DE AMOR SOLO ERES UN ESKISOFRENIADO DE LA VIDA UN AMARGA VIDAS Y UN MIERDA DE TIO BASTO DE LOS HUEVOS VETE CORRE A KE TE DEN CLASES DE RESPETO AMOR Y SENTIMIENTO AA Y DE KE ES ENAMORARTE Y AGUANTAR KE TE MAXAKEN Y DESPUES VIENES A COMENTAR CAXO DE IDIOTA ANORMAL APRENDE DE LA VIDA ¡¡¡¡IGNORANTE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sabes yo no creo que no lo ame, cuando amas das todo sí, pero llegas a un punto en el que te das cuenta que esa persona te mate de a pocos, te das cuenta que lo das todo por alguien al que no le importas, por alguien que solo quiere hacerte daño por mas que el diga que no, lloras y mucho porque tu te imaginas que puede cambiar pero es que no, las personas son como son JAMÁS CAMBIAN, NUNCA; nació asi y pues no va a cambiar, ojala llegues a encontrar a alguien que te ame, que le salga natural todo, y si le sale natural, es porque no tendrás que finjir con el podrás hacer todo lo que quieras, y por fin serás feliz, pero por alguien que solo quiere verte llorar y quiere que tu te des cuenta de lo miserable que eres, no te jode, él no vale la pena.