sábado, 4 de marzo de 2006

Deseo

Apareciste y se llenó la casa de color, en todos los rincones estaba tu olor. Mi cuerpo se estremecía y el corazón parecía que se iba a salir. Todos los poros de mi piel se abrieron. Ansiosos, expectantes, deseosos de ti. Mi cuerpo entero ansiaba sentirte, mi lengua anhelaba tener tu sabor, mi garganta sedienta de ti, se moría por beberte. Temblaba de calor, sudaba de frío y cuando me rozaste me derrumbé, todo se me vino abajo, ya no quedaban barreras, no había obstáculos, todo había cedido. BANDERA BLANCA.
Entonces sentí tu respiración en mi cuello. BANDERA AMARILLA.
Oí tu latir, tú sentiste el mío, acompasados los 2, al ritmo, tocando la misma melodía, frenética, acelerada, nerviosa.....Por favor, quédate, sigamos bailando, sigamos sudando.... que no cese la música. BANDERA ROJA.
Se empiezan a encender los pilotos, suenan las sirenas... estoy pasando la frontera... entro en terreno prohibido...no debería estar aquí. No debería tocarte, pero las manos se me van, yo no mando sobre ellas, tienen voluntad propia, como todo mi cuerpo cuando se trata de ti. No debería besarte, pero mi lengua quiere acariciar tus dientes, mis labios desean sorber los tuyos. Quiero violarte la boca¿Que voy a hacer? ¿Cómo frenar esto? No puedo, no quiero. Tócame, tócame.... pasa tu lengua por mi espalda, recorre mi columna, déjame que de coma, deja que te saboree y me llene poco a poco de ti.
Necesito sentirte, anhelo tenerte, no me niegues mi vicio, deja que me deleite, deja que satisfaga mi hambre, permite que sacie mi sed de ti.Estoy perdiendo el control, la cabeza, la razón... todo se desbarata, nada es lógico, todo escapa de su sitio y ya nada guarda las normas, nada es formal y me gusta. Me abandono, me dejo llevar por el placer, la lujuria, el deseo y cuando al fin te tengo, me derrito, imploto, me derramo, siento que me deshago, inundo la habitación, rezumo goce por todos los abscesos de mi cuerpo. Te mojo, mojamos a los vecinos (Y QUE SE QUEJEN , Y QUE SE JODAN, Y QUE TIEMBLEN LAS PAREDES, Y QUE TIEMBLE EL MUNDO)

La pasión se desboca, ya no puedo parar, ya te tengo, ya eres mío. Por fin... dame todo lo que eres capaz de darme.. y más, dame todo lo que tengas, lo que no tengas, dame lo que merezco. Nadie se va a portar tan bien, nadie se lo ha ganado como yo.
Sabes que es para mí.
Cogeme el pelo, bésame y deja que te muerda. Resbalamos, sudamos, rebosamos, todo es olor, todo es humedad, lascivia y siento morir. Mi cuerpo tiembla, la mandíbula tirita, estoy llegando. Tengo hormigas por todas partes, me mareo, te baño, la habitación se ha convertido en un mar y naufragamos en el colchón. Ya, ya.... todo para ti, porque eres el mejor, porque sólo tú sacas de mí todo lo que soy.... porque eres el único que me pone así.

No hay comentarios: