miércoles, 22 de marzo de 2006

me voy otra vez...........

pues eso..........que me vuelvo a ir, pero esta vez es distinto.
Me voy a trabajar a Formentera. Sí, está decidido.
Llevo el último año harta de mi trabajo, de mi ciudad.....y necesitando salir. Pues se me ha ofrecido la oportunidad y no la desaprovecho. Aquello me encanta y me pagan mucho mejor aparte de darme alojamiento y manutención. Empiezo el 15 de Mayo. Estoy deseando ver la cara de mis jefes.....jjijijiji. Cuando les diga que me voy se van a caer de culo. Juas que bueno.


"Si te dan un papel pautado, escribe por detrás"

Juan Ramon Jiménez (1881-1958), escritor español

Escuchando: Artic Monkeys "Mardy Bum"

7 comentarios:

b-on//janbaar dijo...

sorpresas te da la vida, sorpresas.....me alegro tenblog! ya nos dirás las señas si algún día caemos por esa isla ! Esperamos el blog tenformentara en breve y a disfrutar al 110% del Meditarráneo......
b-sos

Folken dijo...

Feliz nuevo trabajo, feliz sueldo aumentado y que le den a tus jefes...
Ahora el problema serán los veranos bochornosamente calurosos, pero tienes el mar :p

bellosoli dijo...

Ole! que bé! espero que et vagi molt bé amb aquesta nova aventura i ja t'aniré llegint! Enhorabona!

tatxe dijo...

Ala, ahora pa formentera... si es que te mueves tanto que la foto fijo que sale borrosa.

tenblog dijo...

jejejejeeeeeeee estoy al borde del atauqe de nerivos...juas

issis dijo...

uau, que valor! ... yo no pararía de decirme ¿pero sabes donde te metes? ¿podrás con todo lo nuevo? ¿que pasa con todas las comodidades por las que tendría que pelear?
pero, si llegas hasta el punto de... toy hasta las narices de lo cotidiano... go go go!

Anónimo dijo...

Hola, soy Kevinkohneh. Cuando llegues a Ibiza, llámame y nos tomamos unas cervezas.

blogs.ya.com/pedasodefistro/