miércoles, 29 de marzo de 2006

no sé

no sé como titular este post porque va a ser un batiburrillo de todo lo vivido y sentido en muchos días. Mogollón.

En primer lugar os cuento que Formentera ....... buf genial cada vez me gusta más. Por algo me voy.

Yo cogía el avión el domingo 5, pero se vino Jacob a dormir el sábado y.......os lo podeis imaginar, no dormimos apenas. Pero no fue sesión de sexo. Fue sesión de aclaraciones de poner las cosas claras por ambas partes. La noche del sábado fue mala para mí. Fue mala pq M y R me mandaron sendos sms diciéndome lo q me quieren y lo buena persona y amiga q soy. Pero no me convencieron, los conozco sobradamente y sé por donde van........me hicieron algo de daño y me dio por pensar que no quiero que a Jacob le pase lo mismo. No quiero hacerle sufrir, no quiero darle todo lo que soy capaz de darle para luego decirle que ya no siento nada por él, que me he desgastado.......y así fui a decírselo. Le dió miedo, creyó que le dejaba y no era así.......lo único que yo pretendía decirle es que no soy una persona "de fiar". Que no sé cuanto tiempo va a durar esto y que yo no quiero hacer daño a nadie más, que no lo soportaría. Y Jacob me gusta mucho y él se apoya mucho en mí. No tiene confianza en sí mismo y conmigo la está ganando, porque se siente poderoso y capaz. Y es que lo es. Jacob tiene un gran potencial a desarrollar, pero la timidez y la inseguridad no le dejan, pero eso lo solucionamos ya mismo.
Enotnoces.......por donde iba. El domingo me quedé dormida y perdí el vuelo. OOOOOOHhhhhhhhh........ no pasa ná. Llamo a Juanma y se lo digo. Me levanto(amos) tranquilamente, me ducho y me vengo a la oficina a sacar un billete nuevo por internet. Como se suponía que yo ya no estaba aquí, no le dije nada a nadie y nos quedamos encerraditos en casa Jacob y yo. Je que diver. Entonces un día, me llamaron para un tema laboral los del banco y bueno, ya que estaba allí.....pues fui. Puta casualidad que el banco está al lado del negocio de M y puta casualidad que M estaba mirando en ese momento por la ventana. Pues me pilló. Me manda sms y me llama. Pero yo me hago la longui.....jejejee. Mi queridita P me llama (M s había chivado) y le digo venga a las cañas.......En esas llega M a la taberna
Y hasta aquí es donde he podido recuperar. Había escrito mogollón más y se me ha perdido. No tengo ganas de volver a escribir. Joder que putada.

5 comentarios:

bellosoli dijo...

quina putada quan s'esborra tot el que s'ha escrit! be, ja ho tornaràs a escriure en un altre moment!

Fas be de deixar clares les coses, mai no s'ha de vendre fum i menys en temes sentimentals.

Mira que dormir-te i perdre l'avió... quina putada!

Folken dijo...

Uops, el final me ha dejado un tanto sorprendido. Aunque así son las cosas, se ha perdido el final de la historia porque otra va a empezar :p.

¿A quien se le ocurre perder un avión por dormirse? O viajas mucho en avión o eres mucho más tranquila de lo que aparentas.

me sorprende que siempre quieras ir con todo claro y siempre de cara... no es una cualidad que abunde.
¡¡Feliz viaje!!

tenblog dijo...

sip Bellosoli, en breve vuelvo a colgarlo. Y un post que anoche de insomnio se me vino a la cabeza....
Folken....es q tenía algo tan rico en la cama....y tenía tanto sueño...

DIY dijo...

Otra que pierde un avión!! Yo también me quedo a la espera de la segunda parte... Besos :)

Liendre dijo...

Te esperamos...
Lo de "no soy una persona de fiar"...me ha llegao al alma...Admitir que uno no es previsible es una verdad tan obvia como difícil de admitir...
Yo lo dije alguna vez...no siempre se entendió...