jueves, 20 de abril de 2006

Breve resumen

Brevemente:
  1. Jacob buscaba trabajo en la playa. No lo encontraba y Tenblog le ofreció buscarle algo en Formentera y se lo encontró. Tuve un pequeño agobio pero ya pasó.
  2. A Jacob se le cumplió el contrato de alquiler el día 15. Tenblog le ofreció que se viniera a su casa como se lo podría ofrecer a su amigo, hermana o suegra. Aceptó. Tuve un pequeño agobio pero ya pasó.
  3. Mis jefes me pidieron que por favor les buscara yo una persona para mi puesto. Tenblog se ofreció además a hacer unas pruebas de aptitud y ellos aceptaron. Tuve un pequeño agobio pero ya pasó (casi)
  4. Tenblog tiene toda la casa patas arriba. No sabe si sacar la ropa de verano y guardar la de invierno. Si dejar la de invierno en el armario y la de verano echarla directamente a la maleta. Aún estoy de agobio y con toda la casa desabarajustada.
  5. Tenblog tiene este finde un concierto organizado por ella y sus amigos de la asociación. Aún hay que comprar globos, pancartas y demás porque es el cumple del guitarra y aún no hemos hecho nada. Aún seguimos de agobio.
  6. Tenblog no tiene un puto duro, pero cree que con lo del finiquito y el sueldo podrá ir tirando (más o menos). Esto en realidad tampoco me agobia tanto aunque ahora me quiero tomar una cerveza y no puedo.
  7. Tenblog tiene el finde que viene el Viñarrock. Fiesta estupenda de despedida y cierre. Drogas, alcohol, música, sexo y locura.

Eso es todo por ahora. Os dejo que Jacob me está poniendo como una moto diciendome cosas.

Besos.........

Ah me voy el 4 de Mayo. Ya os contaré.

9 comentarios:

bellosoli dijo...

doncs si que tens mogudeta la vida darrerament! procura no agobiar-te massa !!!

Alfredito dijo...

No te agobies, Tenblog, no te agobies. Deja que todo fluya.
Besitos.

Liendre dijo...

Que los agobios siempre te sean pequeños y las ilusiones te lluevan...
Disfruta del Viñarrock!!! I...de todo, que tu ya sabes...

DIY dijo...

éso es lo que yo llamo un cambio de aires!!! Ya lo sabes pero a mí me gusta decírtelo...eres muy valiente!! No dudo en que en el mismo momento que pongas un pie en Formentera el agobio desaparecerá para dar paso a una buena primavera y a un irrepetible verano...vas a aceptar visitas?? jijiji....Pásalo muy bien en el festival..para mi cumple ha caído la entrada de Creamfields!! Mil besos...

b-on//janbaar dijo...

Formentera cambia a la gente!
sal volando antes que la urbe vuelva a abosrverte y podamos tener tenblog on the beach!

Folken dijo...

vaya, y yo que no quise ir al viñarock (es cierto) ahora me sales con estas... Yo me lo pierdo, ale.

¡¡no te gastes todo el finiquito demasiado pronto!!

tenblog dijo...

jo folken......joooooooo

tatxe dijo...

Viñarock?, rockandroll entre uvas?...puff, veo resacas fijo.

issis dijo...

ufff dejate de tanto agobio y vé a pasartelo de puta madre! Go rock this!