martes, 16 de mayo de 2006

Currando

Ya estoy trabajando. Al final en un restaurante que se las da de pijo pero no tié ná de pijo. Por mucho duque de Medinacelli que venga (q por cierto venía hasta las trancas). Más trabajo que en la cafetería, pero menos horas. Guay.
La habitación: muy bonita y no la comparto. Guay. Anoche cuando salimos de currar nos fuimos Marian y yo a tomar algo. Llegamos con una buena fumada a la habitación. Se vinieron él y Petro a la mía. Me desprogramaron la televisión y me pusierón el bloqueo infantil. Vaya cagada. Se van, me voy a dormir y según levanto la colcha aparece debajo una cucaracha de un metro y tres kilos que me dice: "Nena te vienes a la cama ya?"
Me voy corriendo a la habitación de los chicos aunque las condiciones allí no son mucho mejores.
¡Que noche! ¡Que noche man dao señol!
Esta mañana Estoy sentadita en mi baño cuando.........burruuuuuuuuummmmm ¡Qué susto! Dos (DOS) agujeros en mi pared que han hecho los fontaneros en el cuarto de al lado.
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFF
Ya os contaré más que me piro en bici a currar. Estoy haciendo mogollón de bici. Me voy a poner estupenda y buenorra ya vereis.jejejejejej

Pd.- Folken, me acuerdo a menudo de ti. Tengo una amiga valenciana que es majísima, un sol y me confirma todo lo que cuentas.


KMuick.
Prometo actualizar antes y poneros fotos. Ya vereis. Que feliz estoy.........Me tienes contento.....