jueves, 11 de mayo de 2006

Dolor amargo dolor

Hay decisiones dolorosas pero necesarias e inevitables. Yo he tenido que tomar y asumir dos de ellas en los últimos días.

1.- Volver a empezar (o no, pero si frenar de momento) mi historia con Jacob.

2.- Dar carpetazo (si no cambia la situación) a mi amistad con M.

Aclaro la primera;: Jacob es celoso. Sí, celoso. ¿Alguien me imagina a mí con alguien celoso? Yo no.
Primero fue con F, pero se superaron. Después con M que están sin superar porque mi querido M es un poco capullo a veces.
Cuando llegamos aquí fue con Taxi. Sin motivo, sin razón.
Después de varias charlas y de palabraqs bonitas y sincero arrepentimiento por su parte hicimos un trato. Yo sería más cuidadosa siempre que no me supusiera un sacrificio. En el momento en el que lo fuera, nos sentaríamos otra vez a hablar. Después de esto marchamos con todo el grupo a la playa con lo perros. Al vuelta nos despitamos y echamos uno rapidito y lindo entre las savinas a la orilla de la playa con el ruido de las olas y mis gemidos luchando en sonoridad y deleite para Jacob y el olor del romero por todas partes. Llegamos a casa felices y preparamos barbacoa (aquí le dicen torrada) en el precioso chalet de Taxi para diez personas.
"Jacob tráeme las pilas para la cámara que tengo las manos mojadas"
Jacob tarda y voy a buscarle y le encuentro mirando mi móvil.
El motivo es largo de explicar. ¿Lo explico? No hay excusa pero sí, lo resumo.
Llevo un día triste porque pienso en la amistad perdida con R por mi incapacidad para hablar con él sin sufrir. Me hubiera gustado llamarle para contarle mi viaje. Le mando sms y él contesta. Todo 100% amistoso. Se lo cuento a Jacob. Pero él ha de mirar el móvil. Ha de cerciorarse. Está claro que no confía en mí. Que es un inseguro y que es más celoso de lo que admite y cree ser. Además ya me estaba agobiando. Él tenía la posibilidad de estar viviendo ya en el hotel donde trabajará y no ha querido irse, pegándose a mí como una lapa y aprovechándose (sin querer e inconscientemente) de la generosidad de Taxi y su cas que es donde estoy hasta el domingo. Además Taxi no tiene un pelo de tonto y se ha dado cuenta de los celos de Jacob. Y está violento e incómodo, se lo noto. Y joder.........que esté así en su propia casa.....Así que le he dicho que ha de marcharse ya y que nos veremos en un par de días. Todo estó muuuuuuuy suavemente y procurando no hacerle daño. Lo asume y ya está instalado en su nueva habitación con chicos de su edad y con los cuales me consta lo está pasando genial.
Está enamorado. Muy enamorado. Lo siento. Yo no. Me gusta mucho, me pone un montón. Pero no lo suficiente. No voy a su ritmo. Y sobretodo..no aguanto los celos. Además con sus comportamientos y actitudes la ha cagado y punto.
Creíamos que la edad no importaba y algo sí importa. Aunque lo suyo quizá no sea cosa de la edad si no del carácter.
Otro día seguiré con lo de M (si me aptc y no se me ha pasado ya)

Javi......andas por ahí??¿Qué tal en Zaragoza?
Hermana....¿Cómo te va?
Amigos blogueros.......El balance es MUY bueno y la experiencia MUY POSITIVA y promete serlo mucho más. Estoy deseando empezar a trabajar. Comienzo el día 15. Aquí internet es carííísimo (45 min 4.80€) pero ya he encontrado un telecentro. Con este y la ayuda del bloc de notas y el boli intentaré mantener acutalizado mi blog. Creo que me ayudará.

Mil besos desde esta paradisíaca playa......

Leyendo: Mi familia y otros animales
Gerald Durrell
"Solo hay una verdad absoluta: Todas las verdades son relativas"
Buenas noches y buena suerte............

2 comentarios:

bellosoli dijo...

buf, doncs si teniu caràcters tan diferents i maneres tan contraposades de veure aquest tema...

Anónimo dijo...

Keep up the good work »