viernes, 5 de mayo de 2006

Llueve

Llueve, pero no hace nada de frío.
La brisa es fresca sin aterir.
Me ha picado algo en el pecho y me escuece un montón, echo una gota de saliva y calma solo momentáneamente.
Formentera está tal y como yo la recordaba, aunque la luz es distinta. El sol aún no ha querido salir pero sé que un día de estos vendrá a saludarme y a brindarme sus caricias. No importa, no hay prisa. Quedan seis meses aún por delante.
Juanma habla con Jacob de pesca. En invierno calamares y en Agosto raons. Se fríen con las escamas y tiene la piel muy crujiente.
Me he comprado un bloc de notas. Será la única forma de mantener mi blog. Será el mejor modo de llevar mi bitácora.
Soy feliz. Estoy contenta. Me espera un gran verano por delante en el que sucederán muchas cosas o no.
Me alegro de que Jacob haya venido. Me satisface, me gusta, pero quizá (sé que) hubiera sido mejor venir sola. Lo que yo necesito(aba) es estar solita y conoocer y moverme y que no dependa ndie de mí. Pero.........¿cómo iba a dejar pasar a este chico? Es estupendo ¿Cómo no iba a ayudarle? Por otra parte.....sé que cuando empecemos a trabajar será distinto y recuperaré parte d emi independencia. Trabajamos en hoteles distintos en pueblos distintos.......Y que coño! Me mola un montón.
Hace aire, las salinas tienen el fondo algo revuelto y el agua está un poco trubia.
Me siento a veces mal con Jacob. En ocasiones le indentifico conmigo y a mí con Raúl. Es como si yo hubiera adoptado actitudes de Raúl y las hubiera heco mías.
Sé que no es así del todo pero algo de cierto hay. No hay que olvidar que (aunque poco) él es más joven que yo. Yo aún he de crecer (espero no dejar de hacerlo nunca) poero él ha de pegar el "estirón".
Por ahora vale, que no puedo escribir con los baches.
Chicos........¡¡¡soy feliz!!!! Le he echado cojones y me he pirado. Estoy orgullosa de mí misma. Salga como salga.

1 comentario:

bellosoli dijo...

Ei! doncs enhorabona! d'això es tracta, d'atrevir-se a fer el que es desitja!