miércoles, 21 de junio de 2006

Celos

Pues.....quien me lo diría pero.....he pasado por unos celos que no tuve jamás. Unos celos que me royeron por dentro y tuve que salir corriendo.
Primero vino Taxi y me dijo "oye...me han preguntado si Jacob y tú seguís juntos" "Pues sí" -digo yo-¿Porqué?
"Iba a garrado de la mano de una chica y cuando ha visto a mi hermano se ha soltado corriendo"
Luego fue otra persona que los había visto juntos tumbados en la cama
Luego otra que los vio de tiendas por San Ferran de Ses Roques.....ufffff
Le llamo y me dice que está con ella (como cada vez que le he llamado últimamente) Arfffffffffff
Le veo aparecer y me dice con gestos q me espere un momento, en ese momento veo que ella se baja también del coche y va hacia la habitación de él. ¿Qué hace Tenblog? Sale como una bala descalza corriendo hacia la habitación. Diosssss esta no soy yo.....
Todo además coincide con que esta semana pasada le he echado horrores de menos a pesar de la pequeña disputa que tuvimos el martes noche y también coincide con un sábado noche y un domingo entero estupendo y genial. Divertido, romántico, apasionado y libidinoso (señor señor no nos queda hamaca piscinera por probar).
Esa noche además fui a darle una sorpresa y a echarle un polvo de los nuestros hasta que me dijo que era la mejor a lo que le dije que no lo olvidara (jejeje).
Creo que fueron celos infundados. Elena es una chica de Bcn que ha venido sola y bueno han hecho buenas migas. También es cierto que de las buenas migas a algo más hay muy poco. Pero yo no voy a dejar que mi Jacob se vaya por dejadez mía, si lo hace será porque se haya enamorado de otra, porque quiera estar solo o por cualquier otra cosa pero no porque yo le arroje a los brazos de otra.

Además le he hecho dos chupetones para que se note bien que es MÍO. (Si cuando digo que no me reconozco....)

6 comentarios:

tatxe dijo...

El problema no es tener celos, sino que los celos te controlen. Si tienes un poco de celos ya te esforzarás en hacer la vida más emocionante con tu pareja, el problema es que si tienes tantos celos que no solo no te carcomes tu, sino que además agobias a tu pareja, malamente vamos.

Señor, quien te ha leido y quien te lee :)

bellosoli dijo...

vaja... em recordes molt a la meva ex. Ella també actuava així quan estava gelosa. I si sabia que havia de sortir de marxa amb els amics se les manegava per fer-me algun xupeton. Fins i tot un cop es va presentar a la disco per sorpresa! El dia abans de deixar-me com un drap brut m'havia fet un altre xupeton perquè sortia a sopar... si és que no us enteneu ni vosaltres mateixes!

tenblog dijo...

Sí Tatxe, estoy de acuerdo contigo y así lo he dicho siempre a Jacob porque él sí es celoso. Los celos han ayudado algo y es que ahora estoy mucho más pendiente de él que antes...
Bellosoli...creo que tu ex y yo no nos parecemos en nada. La situación y la actuación es completamente diferente. Nunca he sido celosa. Ahora estoy algo celosa porque se le ha visto en actitud cariñosa con alguien que no conozco de nada y él conoce apenas hace quince días, creo que es normal. Y chupetones...ya se los hacía antes pero ahora le digo que es por esto y en realidad lo es pero....no soy tan enferma como para presentarme de sorpresa si sé que no voy a ser bien recibida. Te equivocas conmigo coraçao

denke dijo...

los celos son jodidos por lo que tu dices, hacen que no te reconozcas...
admito haber hecho tonterias por celos, asi que no estas sola en este mundo!

abrazos de reunion de celosos anonimos

bellosoli dijo...

ei tenblog! q no et volia ofrendre! de fet no m'agrada pensar que comparar algú amb la meva ex hagi de ser ofensiu... serà q no n'he parlat massa be...

De totes formes per malament que s'hagi comportat la meva ex amb mi, i pel que es veu s'està comportant amb les seves amigues, l'aspecte de gelosia que mostrava fins a cert punt m'agradava. I és que en el fons no deixa de ser molt alagador que ens "marquin" amb un xupeton per dir "aquest noi és meu" o que es presentin per sorpresa a una festa on no l'esperes...

però be, sigui com sigui sento si t'ha molestat la comparació. I controla els gelos, no són bons i probablement siguin infundats així que no t'has de deixar amargar per ells!!!

q vagi be!!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work a physician in lexington ky whom does mesotherapy Hips don't lie ringtone http://www.all-about-car-wax.info/1998-bmw-m5.html airs tax form plastic covers for styling chairs Lee kia is mesotherapy ok after a pregnancy Camo truck seat covers greenville mississippi http://www.cosmetics-6.info/cosmeticsindustryanalysis.html Social security and medicare tax rate Ferrari lamborghini doors Small messenger laptop Save rainforest affiliate program