miércoles, 14 de junio de 2006

cosas

cosas......
sigo con Jacob aunque más despacito
mi amistad con M se ha fortalecido, enriquecido y ha madurado
ya soy capaz de hablar con R por el messenger durante un montón de rato
el mar es azul turquesa como no lo había visto nunca
el agua es transparente y se ven peces
la arena es blanca blanquísima
me he hecho amiga del hamaquero y me deja las hamacas gratis
he conocido a "los costras" y me tiro días con ellos, sus timbales y sus perros
no me ponen en nómina todo lo q me pagan y me va a bajar el paro cuando tenga que cobrarlo
hay días en los que estoy triste pero son pocos (es la naturaleza humana)
estoy contenta en el trabajo, me llevo bien con mis compañeros
a veces siento q me estoy perdiendo mucho por estar con Jacob
hago mucha bici y mucho autostop (es una pasada aquí te recogen siempre y enseguida)
llevo una vida tranquila y ordenada (no parezco yo)
cuando salgo la lío
me conoce media isla ya
la otra media ha oido hablar de mi jujuuauauua
he logrado algo casi imposible: que los taxistas me hagan descuento
El sábado conocí a un chico de Bcn y hoy me ha llamado pq "necesita" hacer mñn una fiesta en su casa. Juas...allá que vamos he invitado a mogollón de peña
Ahora mismo no se me ocurre nada más, voy un momento a la habitación a por el cd de fotos.....no os vayais (jijijiji)

pues no puedo mirarlas en este puto ordenador...así que os enseño cosas de aquí

tampoco me deja añadir imágenes al final tendré que irme al telecentro de los cojones (estoy en el ordenador destinado a los clientes dle hostal)
mñn me voy a ibiza de recaditos pq aquí en formentera no hay apenas nada.
Besos......
y uno muy gordo para mi Prenda, alhaja, dibujo, espejo, plato fregao queno sé si me leerá

8 comentarios:

tatxe dijo...

Me alegro que estés a gusto, y que se te vaya la pinza de vez en cuando para "recuperar" viejas tradiciones olvidadas.

Ala, a seguir en la brecha.

issis dijo...

que gustazo leerte. me curé de la envidia, me duró un ratito. Miré "Lucia y el sexo" y si te paran los autoestopeados será para que no te cuezas, ¿no?

O.k.,o.k.! dijo...

Tú con tu isla y tu Jacob, yo con mi curro sin chorradas y rodeada de gente comprometida con lo qe está haciendo, estamos de un feliz que da asco.

Para compensar, hoy me han extirpado un fibroma de la ingle y no podré montar en bici por los puntos en toda la semana...

Alfredito dijo...

Qué envidia, nena, pásatelo bien.
Besitos.

DIY dijo...

Guapetona!! Qué bonito suena ese mar...y que bien te leo. Me alegro mucho de que lleves tan bien tema M/R...será verdad y estamos madurando??? Un abrazo bien fuerte desde la blogosfera :)

Folken dijo...

Que envidia... Máss sueldo, más fiesta... Parece como cuando anuncian la segunda parte de algo, solo que ahora la segunda parte no está siendo precisamente peor :p ¡¡Que vaya a más!! (y que te dejen poner fotos en breve)

A.Ocampo dijo...

Que envidia los lugares que describes y el ritmo en el que vives. Desde una ciudad opaca y aburrida. Andrea, ex-cloe

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »