miércoles, 21 de junio de 2006

Nika

Nika es una chica checa que recogí de la calle. Estuvo de okupa en mi habitación por una semana o así. Solo hablaba eslovaco, checo e inglés. Decía estar desesperada por encontrar trabajo. Le busqué unos pocos pero no se adecuaban a su perfil (je). Se vino a trabajar al hostal de camarera de piso y dijo "Cleaning isn't for me" y lo dejó. Entonces le dije que tenía que irse de la habitación porque se iba a alojar allí la que iba a ocupar su puesto.
Ahora me he enterado que todos los que me presentaba como amigos eran tíos que se follaba a cambio de favores como copas gratis, barco gratis a ibiza.....
no critico a nadie (me cae bien) pero....¿porqué me vende la moto de no encontrar curro? (sí ya sé...entonces no la habría alojado)
....No puedo criticarla porque cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere pero....si la vierais...es guapísima, con unas tetas preciosas y unos ojos y y un pelo divinos...¿porqué se valora tan poco? (Creedme tendríais que ver sus amigos)
...No la voy a criticar, porque no soy quien pero.....no se sintiría mucho más realizada al final del día si le pagaran por un trabajo hecho (sin dobles sntidos eh?) que si tuviera que dejar que un tío le metiera la lengua hasta la campanilla para tomarse un chupito? (menos mal que el alcohol desinfecta)

Y ya está. Esta es otra de mis experiencias resumidas. Vale por hoy que me está esperando Peter (checo también) pa fumarme un porrillo en las hamacas de la piscina (aunque quizá nos vayamos a la playa).

GENTE......¡¡A VUESTRA SALUD!!

HERMANA: Muchos besitos a ver si hablamos de una vez y coincidimos
PRENDA: Que no hables con el de la piscina y sigue follándotelo jiiii que está bueno jijijijiji. Te echo un montón de menos. No sabes cuanto...
JAVI: Sigo recibiendo los correos de Fifi, no cambian (espero que no lo hagan). Muchos besos

11 comentarios:

tatxe dijo...

A mi me parece perfecto que cada cual haga lo que quiera, pero por dios, un poco de sentido común (al menos por lo que yo entiendo por sentido común). Si quiere vivir de esta forma, es muy libre de hacerlo, pero que no vendas moto. Pero bueno, supongo que desde mi posición es muy fácil hacer juicios rápidos y quedarme solo en la superficie del tema...

Alfredito dijo...

¿Tetas preciosas? ¿Pelo divino? ¿Sabe idiomas? Jolines, la chica checa es un chollo. Dame su móvil que la invito a unas copas.
Besitos checos.

Folken dijo...

Casi parece que estés más de vacaciones que trabajando por las historias que cuentas jejejeje. que morro tienen algunas...

Sigue así y dame más (sana) envidia (y ya de paso preséntame a la checa... Un estudio sociológico... ya sabes... xD)

Folken dijo...

Se me olvidaba, ¡¡a ver cuando nos enseñas las fotos que prometiste!!

issis dijo...

entiendo a Nika, si me dejaran lo haría más a menudo. jajajja

DIY dijo...

Yo creo que esta gente así opta por el camino fácil...tampoco veo que compense mucho dejarse magrear para...unas copas y hacer vida de rico unas horas??? Pero bueno..tiene que haber gente para todo no??

Un besazo

Southmac dijo...

Yo no creo que se valore poco. Tan sólo utiliza los medios a su alcance. SIn ir más lejos, yo dono mi lefa siempre que puedo. Es placentero y resulta bastante mejor remunerado que hacer el mongol en un centro teleoperador.

A.Ocampo dijo...

La suerte de la loca.

tenblog dijo...

sí southmac yo creo lo mismo...pero ya que lo hace que cobre más joder que por unas copas...que digo copas! Chupitos. Por unos chupitos...

Hanna B dijo...

ummm lo malo de estas cosas es que se puede encontrar un montón de desaprensivos y maltratadores y sonados... esperemos que tenga un mínimo de autoestima como para controlar eso...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »