miércoles, 28 de junio de 2006

Trabajo nuevo

Puuuuuues sí
ya tengo nuevo trabajo. En el hotel que trabaja Jacob y mi querida amiga P y mogollón de gente que conozco. Me lo ponen todo en nómina. Libro dos días a la semana pero puedo currar uno de ellos (o los dos) si lo prefiero. Pagan horas extras. Finiquito. Paga extra. Días de vacaciones. Y toooooodo en nómina. Y me pagan más que aquí. También trabajaré más que aquí pero no me importa; así sudo un poco más y adelgazo el pelín que me falta. Me voy a quedar de muerte...fjjajajajajajajja.
Me subo a por Jacob que está en mi habitación. He comprado Campari y zumo de naranja. Tengo hielos y vasos. Nos vamos a la playa a celebrarlo a follar locamente y a bebernos la botellita con unas patatitas fritas (a falta de caviar.....)

Estoy feliz y contenta.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mira...la mierda esta me ha dejado colgar esta foto hoy. Me espera mi rubio, me voy. Otro día intento más

8 comentarios:

issis dijo...

felicidades. ya me he curado un poco de la envidia.

Folken dijo...

las patatas fritas en las culturas del mongilonesio occidental son consideradas como el manjar más apoteósico de la creación. Bueno, puede que no, pero no dejas de tener una merecida suerte.

bellosoli dijo...

ei! doncs sona genial aquest curro! aprofita-ho! i aprofita que et va això de penjar fotos i penja'n alguna, que aquest gat és mono però no omple massa!!!

Esther dijo...

Felicidades!!
Yo tb quiero encontrar un trabajo de pm!!

denke dijo...

Totalmente deacuerdo con Folk...
Si dicen que el chocolate es sustituto del sexo... que no seran las patatas fritas respecto al caviar!?!

DIY dijo...

Ves guapa? ya sabía yo que no tardarías...pero es que a veces queremos vivir tan deprisa que dejamos mucha fuerza en el intento...sigue disfrutando de todo lo que te rodea...un besazo

VANESSA dijo...

Hola hermana me ha encantado ponerme al dia de tu vida, sigue asi........con tu forma de escribir me muestras que cada dia estas mas fuerte y eso me gusta, aparte aprendo muxo (aunque parezca una locura).
Te quiero mucho y te echo mucho mas de menos me encantaria estar contigo y poder disfrutar a tu lado. Yo aun sigo buscando quien soy pero poco a poco ira apareciendo.
NUNCA CAMBIES

Anónimo dijo...

best regards, nice info Ambien href Camping tents sales Portuguese prozac Sexy chubby milfs Scarsdale rhinoplasty surgeon acyclovir Compare prices lcd monitors au Casualty company direct insurance metropolitan property Cheap meridia for cisco output modifier ambien 09 One piece swimsuits sexy canada zyban online Usa butalbital apap free consultation Callcenter software comparison What does the pill diazepam look like