lunes, 26 de junio de 2006

Uuuuuuuuuuffffffffffffffffff

Bueno pues....

* Con Jacob me volví loca y ya no puedo estar sin él. He pasado de no tener muy claro el quererlo en mi vida a ser lo único que me apetece ver. Nos tiramos horas y horas follando. Uffff cada vez me gusta más. Horas y horas hablando y horas y horas riendo. Es lo mejor...nos partimos de la risa (y no siempre vamos fumados..jjijijijij)

* Ayer estuve en una fiesta flower power. Nos disfrazamos todos. Fue la ostia y la reostia. Me lo pasé de puta madre, bailé(amos) como una loca, me reí lo incontable y me tiré una hora con los calzoncillos de Jacob en la cabeza. Él iba disfrazado con una sábana y nada más que los calzoncillos debajo pero cuando llegué yo se los quité. Cuando baila da botes y entonces "tó el mandao" hacía tolón tolón como un badajo y la sábana se movía. Yo creía que me partía de la risa. Que bueno que bueno....Luego el rubito desapareció no sabemos como y ha aparecido esta mañana a las 12 diciendo que se había quedado dormido debajo de los pinos y contándome que Nika le había querido coger la polla por debajo de la sábana junto con Veronika y él escapaba y las dos se meaban de la risa. Creo que no puedo reirme más, fue todo tan cómico, tanto... que es que aún me descojono cuando me acuerdo de las mil aventuras que nos sucedieron y que recordamos a trozos entre unos y otros.

* Me dice mi compañera de habitación que en el sueldo vienen incluidas las pagas extras y las vacaciones....Ah no, eso sí que no....al final les digo que no me renueven el contrato y me pongo a cobrar el paro y no hago ná o me pongo de extra o cualquier cosa .... Ya veremos ya

* He adelgazado. Entre la bici, la playa y los palizones a currar que me meto me estoy quedando hecha una 'sífilis'.

* Estoy renegra. Yo soy morena pero es que como estoy ahora es para flipar....

* Aún no he ido al telecentro. Aún este ordenador no deja cargar fotos.

* Quien me dijo todo lo de Jacob con Elena fue P. P también me hablaba mal de M cuando andaba con él. Y de R también. Entonces....es mi mejor amiga y le quiero más que a nada pero.....creo que en ese sentido no debo tomar sus apreciaciones demasiado en serio. Aunque este ataque de celos ha hecho que mi amor por Jacob se dispare a niveles insospechados. Le echo más de menos que nunca. Necesito hablar con él todo el rato, tenerle cerca, saber que piensa en mí, besarle, acariciarle, lamerle, olerle, tenerle dentro, subirme encima de él, que me toque, que me bese...Aissssssssssss como me gustan sus besos. No me canso, es que no me canso. Podemos estar besándonos horas y horas y no quedarnos aún a gusto. Como veis estoy re-enamorada enamoradísima. Aisssss

* Tengo insomnio. No logro dormir. Cuando me acuesto con Jacob aprovecho y me tiro tooda la noche mirándole investigando mis sentimientos y mi reacción. Y cuando le miro me gusta. Me gusta mucho. Me encanta saber que está a mi lado. Me gusta su cara. Me encantan sus labios. Y sus ojos. Y su pecho. Y sus brazos. Y su espalda. Y su culo. Y su polla. Y sus piernas. Me gusta hasta el dedo gordo del pie que lo tiene monstruosamente grande. Le quiero. Pero cuando estoy sola....me desespero. No sé que hacer. Me pongo nerviosa. No quiero tomar pastillas pq si no no me levanto a la mañana. No puedo ver la tele ni leer porque me da vergüenza por mi compañera de habitación (sí, ya tengo) ya que ella está de camarera de piso y empieza a las 7 o a las 8 a currar y no son horas .....he de conseguir una linterna o lámpara para mi habita.

* M me ha mandado un mail. No quiere (puede) hablar conmigo. Dice que su herida no ha cicatrizado que yo no me comporté los últimos días antes de venirme como hubiera debido y que aunque intenta cogerme el teléfono cuando le llamo no le sale y no le sale. Bueno...mi contestación ha sido muy clara. Pues ....como tu quieras M.Yo sigo siendo la misma y sigo siendo tu amiga. Cuando lo hayas superado, cuando quieras....hablamos. Y si no...pues no. Yo no puedo estar toodo el día lamiendole el culo y sanando sus heridas porque....y las mías? cuando le han importado a él las mías? No guardo rencor ni nada pero....si ahora no puede ser simplemente mi amigo pq sigue enamorado, pues....como él vea que lo superará mejor lo haremos y ya está.

* No sé si este invierno volveré a mi ciudad. No sé que voy a hacer con mi vida. Me da miedo pensar en todo ello pero a veces lo hago. Paso muucho tiempo sola (quizá demasiado) y pienso mogollón (quizá demasiado).

* Qué horas y yo aquí aún. Y mañana vienen los de Madrid que tienen casa en Ibiza y se acercan a visitarnos. Y tengo curro al mediodía. Me piro, me piro a dormir (o al menos a intentarlo)

Besosssssssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

Hanna B dijo...

diossss que pasión que intensidad!! (que envida sanota!!!)
ahhhh. disfruta, niña, vive eso tan guay que te está pasando y qué bien, que encima sea amor! mejor que mejor... besotes!

DIY dijo...

Hummmm...cómo me gusta leer tantas actividades!!! Una acaba agotada pero que bien vivir tan intensamente. Me gusta leer tus miradas a Jacob cuando duerme, lo he hecho pocas veces pero siempre ha sido por un noble sentimiento.
Un beso, espero que nos traigas buenas notícias de trabajo pronto.

Folken dijo...

No me acordaba de esa faceta tan brutalmente pasional tuya jejeje. Eres una persona interesante.

¡Que le den a los madrileños! mañana tarde al trabajo (en realidad ayer xd)

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

best regards, nice info »