jueves, 10 de agosto de 2006

Mi vida y yo

Trabajo mucho. Pero por las mañanas mi desayuno consiste en:
* 1 café con leche
* 1 pitufo de tomate, chorizo y jamón york
* 1 lata coca-cola
* 1 Pharmaton complex
Esto me da energías de sobra, la cafeína con la grasilla y el ginseng hacen un tonificante genial (y tan a tono que me ponen). No es tanto el trabajo físico como el moral que me supone levantarme todos los putos días a las 6.30 pa limpiar mierda de italianos. Y aquí el compañerismo brilla por su ausencia. Y creo que alguien me echó "mal de ojo" (no te rías Raquel) porque mi salud en la isla es una puta mierda (llevo dos mierdas en cinco líneas y con este tres). Primero fueron unos mareos, después una infección de encías y ahora un medusón como un caballo me ha picado de una forma que no se lo puede imaginar nadie. La peña flipa cuando me lo ve y fue hace 12 días ya. Me da miedo que se me cure por ver que va a ser lo próximo. A pesar de todo esto......
sigo feliz y contenta!!
Pa flipar verdad? Pues sí. Esta isla me mola mogollón y sentimentalmente estoy muy tranquila (os habéis fijado cuantas letras tiene sentimentalmente?...sí lo reconozco me he fumado un porro amparo).
Si me viérais flipariais, no salgo. No sé cuanto hace que no me tomo una cerveza. Voy bastante a la playa (aunque ahora tengo un poco bastante de fobia con lo de la medusa), duermo, leo, paseo y converso con gente (aunque no con todos, hay mucho retrasado (literal) en el personal y el coeficiente intelectual no es que sea muy alto vamos). No veo apenas la tele porque me pone muy triste el telediario y el resto me aburre. Leo tres periodicos o así a la semana y me voy informando de lo que pasa. He descubierto que el Mundo no está tan mal (dios....que me está pasando).
Ahora vivo con Jacob en una habitación que nos han dado para los dos solos después de movidas con sus excompañeros. Lo mismo de siempre en todos lados, gente que apuñala, que ofrece y sin llegar a dar luego quita, gente que parasita de los demás, gente que se cree con el derecho de meterse en tu vida y decirte como actuar y con quien. El tema de la habitación...es un zulo. No tiene ventanas a la calle y hace un calor que te mueres. Pero tenemos un turboventilador de la ostia. Y no tengo cobertura en el móvil pero...luego veo las llamadas perdidas y las devuelvo (normalmente) aunque puedo estar tres días pasando del teléfono. La verdad es que estoy a gusto. Tan a gusto que hemos pensado y hablado irnos a vivir a Barcelona este invierno. Es un destino que a los dos nos apetece y queremos estar juntos.

Me estoy volviendo loca. Hace un mes, tres meses....quería estar sola. Vivir sola. Permanecer sola. Ahora me voy con Jacob a vivir y este invierno me voy con él a no sé donde, a hacer no sé qué y a vivir JUNTOS. Estoy loca. A veces me cago de miedo, pero prefiero no pensar en ello y dejarme llevar, que por ahora no me va mal siguiendo esa directriz.

Este invierno no pienso trabajar. No señor. Como controlo un poco el inglés, francés y catalán quiero estudiar italiano y alemán y decirle al Sr. Director que me tenga en cuenta para la próxima temporada para recepción y administración; aunque no tengo muy seguro que vuelva pero al menos dejo la puerta abierta.

Bueno he de irme que esto es free y llevo aquí ya mogollón por otras cosas que ya os contaré en otro momento.

Besos......

Ps.- Sí ya se....las fotos....

9 comentarios:

tenblog dijo...

Por cierto...Javi, dejame tu mail que lo he perdido. Y llámame que he perdido tu tlf también. Ya te contaré.

bellosoli dijo...

quina diferència amb els posts antics! quien te ha visto y quien te ve! be, tot són etapes i si ara estàs bé doncs d'això es tracta! ara, no t'apalanquis massa que sempre s'ha d'estar actiu!

Jo em vaig passar un estiu treballant a un hotel a la costa brava i estava també en un zulo. Quina calor déu meu! i les parets de fullola que sentia als del cantó com respiraven! el truc residia en no estar massa a l'habitació, sortir molt i dormir poc. Però clar, estant amb el jacob m'imagino que tindràs ganes d'estar a la chambre!

be, aprofita a passar-t'ho be que pel que sembla és el que ho estàs fent! i a veure si les teves aventures segueixen per barcelona!

O.k.,o.k.! dijo...

Cómo me alegro, y cómo me gustaría acabar enganchando yo al que me trae loca! (Sí, esta semana estaba una amiga de visita y acabé confesando que por él sí volvería a vivir en compañía, sería "el segundo domador")

Al menos me consuelo con mi frikiempleo, donde no tengo que ocultar que me tira el rollo freak y el petardeo a la vez ;-)

Ayer estuvimos varios del curro en la maratón de películas de Piratas del Caribe (la 1 y al 2 = de 21:00 a 2:30h!) Bos pusimos algún que otro aderezo para la ocasión y a mí em entrevistaron los de una radio XD

issis dijo...

yo tambien toy de islas... que gustazo volver a leerte, debes estar muy bien realmente.

denke dijo...

yo no estoy de islas, pero coincido en la desconexion, fuera fuera telediarios y telefonos!

l'home de la musica dijo...

Eres un pelin hiperactiva, o solo lo parece? Porque te pasan mas cosas en una semana que al resto de mortales en 5 años!!! eso es bueno, el dia que te mueras contaras vidas en lugar de años. jajaja. Tranquila, de la picada de medusa no te morirás.
Me ha gustado tu blog. Te añadire si no te importa.

Un saludo!

Lomemusic.

Hanna B dijo...

dejate llevar guapa, que como se puede leer te sienta de maravilla...
a ver si actualizas :)
besos!
tiene hermanicos el jacob??

denke dijo...

Vuelveeeee!

Folken dijo...

Tarararara Tan Pum, ¿hola?