viernes, 27 de octubre de 2006

confusión e ilusión

no sé si estoy errada, no sé si estoy acertada.
Ahora parece que todo este verano ha sido una paranoia mía y que las cosas no han sido realmente como yo las veía y mucho menos como yo las creía.
Ahora Prado es una amiga de puta madre y no tengo ningún motivo para tener rencor ni dolor hacia ella.
Ahora Marcelo es un amigo comprensivo y fiel además de leal y sincero.
Ahora resulta que yo estoy loca y no entiendo las palabras de los demás.
Ahora resulta que Juanma (Taxi) no tiene nada contra mí y no se ha dejado influir por nada ni nadie.


Ahora es cuando tengo que echar mano de mi frialdad (estará al lado del avecrem??) y pasar de todo y ser capaz de sonreir y no permitir que nada me afecte (dientes dientes que dice mi madre)
No sé como voy a llevar esto. No sé si seré capaz o explotaré por algún lado.

Aún no cuento nada del verano ni de lo que realmente sucede pero....importa eso? Sí, sí importa. Pero ya lo haré más adelante. Estoy reuniendo fuerzas.

Estoy muy ilusionada con Jacob. Vamos a llevar una buena vida juntos. Y me hace ilusión. Mucha ilusión.
Ojalá Prado se vaya pronto. Ojalá empiece ya a trabajar en la nieve. No quiero verla, me duele el corazón. Igual que no me apetece ver a Marcelo. Pero yo soy mayor y fuerte. Puedo hacer mi vida sin ellos y al tener amigos y eventos en común pues coincidiremos, pero con ser falsa e hipócrita valdrá. A ver donde están los libros de texto de la hipocresía....creo que están junto a los de maldad...jijijiji.

Me he apuntado a la escuela oficial de idiomas y estoy estudiando alemán. Es un reto. Mola. Tengo que repasar Inglés, Francés y Catalán. Y si me da tiempo pues aprenderé italiano. También quiero ver si hay un grado medio un módulo o algo de eso como coño se llame de turismo o relaciones públicas. He de hacer algo. Demasiado tiempo de inactividad.
Tengo que limpiar tooooda la casa. Tengo que hacer hueco en el armario para mi rubio. Tengo que quitar fotos de mis ex y poner fotos de los dos juntos. Tengo que ir a hacer una superhipermegacompra. Tengo que tirar un montón de ropa. Madre mía va a ser un invierno frenético. Tengo que ir a hacer un montón de visitas por toda españa a un montón de gente......

La vida continúa........

3 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

¿Vas a meter a Jacob en el armario?
o__Ô

Claaaro, no podía ser tan perfecto :-P

bellosoli dijo...

així q ja tornes a ser a Madrid?

l'home de la musica dijo...

yo es que no podria ser hipócrita... si alguien no me cuadra, o lo arreglamos o lo acabamos de joder.