viernes, 20 de octubre de 2006

Largo y duro verano

Este ha sido uno de los veranos más duros que he pasado.
He llorado mucho mucho mucho.
He reído también mucho pero menos.
He crecido un montón en este tiemppo y me he llevado muchos chascos como siempre que uno se hace mayor.
Mi amiga P me ha decepcionado hasta la infinidad, me ha roto el corazón y no sé como va a salir esto después de 17 años de amistad.
No tengo ganas de escribir por más que he dicho un montón de días que debo venir al telecentro y vaciarme y plasmar todo el dolor que tengo dentro.
Lo mejor de todo es mi relación con Jacob. Al menos eso salva el verano. Le quiero y sé que lo nuestro va a funcionar.
Otro día que esté más optimista os cuento.
Besos.

3 comentarios:

bellosoli dijo...

ostres! la desapareguda Tenblog! sembla que has tingut un estiu mogudet... però be, de tot se n'apren i si estàs tan be amb en Jacob doncs genial, la resta sempre pot millorar. A veure si expliques!!!

Alfredito dijo...

Besitos, Ten.
Y no llores más.

DIY dijo...

Guapa...pues aférrate a lo que ahora tienes; se llama "amor" y en personas como tú tiene mucho valor o no? El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Por muy herida que ahora estés, estoy segura de que tú sí que habrás obrado bien..sólo ten paciencia y cúrate esa herida porque verás como tu momento llegará...tarde o temprano...pero llegará. Un besazo lluvioso :-)