sábado, 4 de noviembre de 2006

Cosas de casa

Hoy comemos lomos de merluza con champiñones y aceitunas.
Primero maceré los lomos en zumo de limón durante 10 minutos. Mientras tanto doro la cebolla, añado los tomates, las aceitunas, el ajo y los champis. En segundo lugar limpio y seco los lomos y los cuezo durante 15 minutos en un vasito de vino blanco y otro de agua. En eso estamos en este momento.
Ya estoy en casa. Jacob se ha ido a ver unos amigos que aún no vio y a tomar unas cañas. Yo he pasado por hoy. Estoy súper tranquila. Madrugo todos los días y el lunes a las 9.30 empiezo el gimnasio. Hoy fui al BBVA a volver a pagar las tasas de la escuela de idiomas. Ya las pagué en Formentera pero Castilla la Mancha se reserva su derecho de volver a cobrarlas. Empiezo alemán. Dos días en semana. Y también me he apuntado a un taller de escultura con Ernesto del que ya os he hablado en alguna ocasión. Es cubano y un sol aunque haya intentado algo más de una vez. Pero eso lo hacen todos.....bueno casi todos.
Voy a echar un vistazo a la merluza.
Hoy voy(vamos) al teatro. Tengamos el sexo en paz de Darío Fo. Me encanta y esta obra no la conozco...así que allá vamos. Estoy inculcando a Jacob el gusto por el teatro. No sé que tal resultará pero yo le dije que iba y él se apuntó. Luego toca concierto. Organizado por la asociación que fundamos antes de irme yo con M y unos cuantos más. Ahora no sé si continuaré en ella o no. Porque este verano no he pagado la cuota, porque en Marzo me vuelvo a Formentera y porque probablemente el año que viene nos vayamos a vivir por ahí.
Es difícil conciliar mi amistad (deteriorada) con M con mi relación con Jacob. No le puede ni ver. Le odia acérrimamente y bestialmente y mente mente mente......juis. He decidido que voy a procurar pasar y que se solucionen sus problemas entre ellos.
De P paso también. O al menos lo intentaré. Somos adultos y no nos vamos a llevar mal pero....como ya dije....tiraremos de la hipocresía.
Estoy muy activa. He hecho cositas en mi casa. Le hice un lugar a mi amor y vivimos bien juntos. Se ocupa de las labores como yo y nos turnamos en las tareas. Ahora quiere aprender inglés y a manejarse con el ordenador, ya veremos si me da tiempo. Si no.... le enchufo un curso y a tomar por culo.
Voy a por la merlucita. Ahora me queda reservar la merluza. Añadir el caldo de la cocción al sofrito y que cueza 45 minutos. Después verter sobre la merluza en una fuente de servir con un poco de perejil espolvoreado por encima. No es muy complicada, cosa sencilla pero promete estar bueno. Ya os contaré.
Muchos besitos y recuerdos a la que me conoce y me lee sin haber sido invitada.

1 comentario:

DIY dijo...

jajaja...qué bueno lo de enchufarle el cursillo al amorsote...ésta es mi niña!!! Y ese plato tan sabrosón?? Qué bueno tenerte de vuelta :-)