jueves, 23 de noviembre de 2006

El pasado siempre vuelve

Y al leer esto pensareis.....¿Ha reaparecido Raúl? ¿Marcelo vuelve al ataque? NOOOO
Lo que vuelven son deudas. deudas contraídas con el ayuntamiento y que han hecho que el excelentísimo organismo embargue mi cuenta. Me cago en la puta y en la madre que los parió.
Me han amargado el puto día. Yo estaba planeando irme a Andorra para el puente. Había planeado comprarme unos pantalones para la nieve a crédito e ir súper fashion y estilosa.
Pues se jodió.
Ahora tengo que utilizar la tarjeta de crédito para pagar el puto embargo de los cojones.
Y hasta el 10 no cobro y yo no sé si aún funcionará así pero antes el primer mes te retenían 10 días y además yo terminé supuestamente el día 5. Con lo cual....me van a pagar una puta mierda. Medio mes. No sé como me lo voy a hacer. Pero bueno....como tomamos Antibaby el sexo sale casi gratis así que.....ya sabeis en que voy a pasar el tiempo en navidad y nochevieja y todo el puto mes.
Y me he puesto en Blogger Beta. A ver como funciona esto. Estoy en la Casa de la Cultura (Internet gratis pero limitado). A ver si me da tiempo y arreglo tó esto y actualizo los links y esas cositas.
Muchos besitos.

5 comentarios:

Folken dijo...

Hacienda somos todos...

l'home de la musica dijo...

Bueno, mira, no hay mal que por bien no venga, no? vas a pegarte una temporada sin dejar de echar buenos polvos, no?

tenblog dijo...

sí sí....Hacienda somos todos pero pagamos siempre los mismos: los pringaos
Y bueno ... sí, así es como me lo planteo. Al menos puedo seguir dándome gustos al cuerpo..jijiji

DIY dijo...

Yo tengo una maldición con el coche...con lo poco que me gusta y no paro de hacerle cosas...todo parecen señales para que le acabe cogiendo cariño pero ni aún así. Tú ahorra en calefacción dándole mucha calor a tu cuerpo guapa.

Alfredito dijo...

Pues, vaya, no sabes cuánto lo siento. De todos modos, ya que no te puedes comprar esos pantalones para la nieve, creo acertada la propuesta de vestimenta que ilustra el texto. Seguro que te garantiza unos gloriosos días de retoces varios.
Mil besitos.