lunes, 6 de noviembre de 2006

La merluza no salió mal pero no me acabó de gustar sinceramente. Creo que me pasé con el tiempo de cocción de los lomos y se quedó seca. Claro estaba aquí liá escribiendo.....y pasa lo que pasa oyes.
El sábado después del teatro nos fuimos a un concierto “The Cool Frog”. Estuvo bastante bien la verdad aunque “Top Models” me gustaron bastante más.
El domingo estuve en la pista de hielo de Leganés. Primera vez que patino sobre hielo y la verdad no se me dio nada mal. No me caí ni una sola vez y me reí un montón. Aunque hoy me duelen los pies una barbaridad y es por culpa de los putos patines de alquiler y por no llevar calcetines gordos. Jacob tiene toda la espalda dolorida porque se metió sus buenas ostias. Jejejeje

Quiero poner internet en casa. En realidad la idea ha sido de mi rubito porque dice que yo lo necesito (ejem) y utilizo un montón. Es un sol. Jacob es un sol y lo que esperaba desde hace mucho tiempo. Y la gente se preguntará....¿y sus celos? ¿y sus desconfianzas? TODO superado. No hay ningún problema que se interponga entre nosotros dos. Ni siquiera M y eso me hace muy feliz. Mucho, mucho, muchísimo.

Voy a ver si me pongo con el alemán que voy un poco atrasada en comparación con el resto.

Besos

No hay comentarios: