martes, 12 de diciembre de 2006

La Bartra



Este finde lo hemos pasado en la Bartra haciendo un curso de meditación y yoga con la hermana de Jacob que es profesora.
Está genial, en Tarragona. Practican el naturismo. No tiene grandes comodidades, es similar a un camping.
Ahora estamos en su casa en la calle Numancia.
Estamos en Barcelona sí. El pasado me ha estado golpeando fuerte fuerte y me duele un montón la cabeza.
Me dan ganas de pasarme por donde está trabajando mi padastro. Me han dicho que está muy mal. Que le jodan. Yo lo he pasado peor por su culpa.
Ahora nos vamos para Montserrat que Jacob quiere ir. Mañana por la tarde al parque del laberinto a reírnos un rato. Y el jueves al Parc Güell que no lo conoce. El sábado fiesta en El Loft, que tan solo sé que está cerca de la torre Agbar. Nos lleva mi primo que aunque ha madurado y tal sigue siendo un malote. Pero tiene un gran corazón y me quiere y me mima como nadie.
No sé que más contar así que.....tomad fotos (sí por fin)





esto es lo que se veía desde la entrada. Las vistas espectaculares. Estábamos en una cabaña de madera Jacob y yo solos, con mucho frío, cinco mantas y un saco de dormir doble. Aparte de amor....mucho amor.....
Y este es el grupo. Yo soy la del gorro rojo. Mi amor es el rubito sobre el que estoy sentada y su hermana es la que parece que está montando en moto (la otra con gorro)

3 comentarios:

denke dijo...

por fin! jejeje

es curioso tomar conciencia de que a la gente aun que no la conozcamos le ponemos "cara".
ahora ya puedo ponerte la tuya ;)

(suena genial lo de la meditacion naturista)

Okok dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El laberinto!!!!!!!!!!!!!!

Recuerda, si vas en metro, que la parada es Mundet ;-)

DIY dijo...

Eiii guapa!! Qué cerquita estamos!! A ver qué te parece el Loft..yo me dejo caer de vez en cuando..vale la pena verte todo el local. Ya explicarás...aunque tengas a "ésa" sobrevolando de tant en tant, los buenos momentos abundan más así que a disfrutar guapa! Petonets