jueves, 1 de febrero de 2007

La vida siempre es la misma

La vida siempre es la misma. Al final siempre sucede lo mismo. Hoy estoy triste. Muchas veces no entiendo a Jacob.
Es un sol pero la inseguridad le mata. Y además (por eso) es muy mal pensado. Un comentario que para mí es gracioso e insustancial para él tiene tres significados y el que lo ha hecho lo hizo con el peor de ellos.
Anda deprimido últimamente. El sexo escasea (y yo no puedo estar sin él, lo sabéis). Dice que se siente un inútil. Estamos en paro y hasta Marzo o principios de Abril no empezamos en Formentera. La cosa económica está jodida. Pero le explico y re-explico que no quiero dinero. Que le quiero a él. Lo único que necesito es que me quiera, que me dé mimos, abrazos, besos, caricias y sentirme que soy la mujer más deseada del mundo. No necesito regalos, no necesito cenas, ni cañas, ni copas, ni drogas....le necesito a él. Pero él aunque está conmigo no está. No le siento. Está ausente. No se levanta por las mañanas igual. Ya no hay el abrazo y el beso que hacía que me levantara con una energía que no me daba ni el Pharmaton.
Cada vez me cierro y me centro más en él y creo que lo estoy haciendo mal. Pero por otro lado...es por lo que quiero apostar. Pero me da miedo. Miedo de que la vida vuelva a ser la misma hija de puta de siempre y me vuelva a joder.
Me estoy entregando sin reservas y creo que la estoy cagando. Jacob debe estar más seguro de sí mismo. Más seguro de mí. Si no....esto va a ir muy mal.
Otro día que esté más contenta os cuento la reunión de vecinos de anoche que fue súúper divertida.
Besos.

9 comentarios:

tatxe dijo...

El dinero no lo es todo, es cierto, pero andar corto de pasta hace que de una forma y otra la perspectiva cambie. Supongo que es cosa de paciencia hasta que vuelva a ser el mismo. El orgullo del hombre, a parte de ser cosa mala, es complicado de cojones.

tenblog dijo...

Joer Tatxe, tiempo sin verte por aquí y ahora vienes y me sueltas esta perlita de tu sabiduría. Muchas gracias, has estado muy acertado y oportuno.
Besos

l'home de la musica dijo...

A veces, nos rendimos porque creemos que somos incapaces de solucionar algo, ya no te pregunto si lo has hablado con él porque supongo que si que lo has hecho, pero no os de verguenzaq ir a pedir ayuda en un centro de ayuda a la pareja, o a un sexologo, o que vaya el al psicologo.

tatxe dijo...

Bueno, puede que no me veas, pero si cierras los ojos sabrás que estoy allí.

Ánimo y adelante.

Albert dijo...

La vida és la mateixa, però algunes cosetes van canviant, per bé o per mal. Si no, no seria vida. Amoldarse? Que cadascú faci el que pugui. Ànims.

l'home de la musica dijo...

Hola, és important que mireu el ultim post que he penjat. lomemusic.

denke dijo...

las parejas se pruevan en los momentos dificiles, no?

no creo que se extraño estar un poco mas distante en una situacion dificil. Sea como sea, creo que haces bien apostando fuerte, asi no podras reprocharte nada.

animos y un abrazo!

issis dijo...

el paro durante casi medio año de mi chica ha jodido bastante la relación, entiendo lo que dices. y me he sentido muchas veces como tu. pero a veces nosotros los hombres que somos algo primitivos, necesitamos sentir que valemos para algo... ojalá mi nena a piense como tu.
pero por su pasado los abrazos la agobian, hasta a veces los besos, que llegan horas tarde después de despertar. y follar... antes solo, ahora mucho menos. hace una semana vuelve a tener trabajo y le he dado la ultima oportunidad a esta relación. juntos todo bien, despues cuesta separarse. y nos agobiamos y perros y gatos son lo que somos.

hacía mucho que no escribía regularmente y más que no te leía.

Anónimo dijo...

la soledad es un estado donde nos encontramos con nuiestrois sentimientos y estar fernte a ellos es realmente dificil aceptar lo ke se siente y piensa