jueves, 15 de febrero de 2007

Siga buscando

A veces la vida es como un yogur. Hay un montón de sabores, con un montón de tropezones, un montóón para elegir.
Eliges uno. Te prometen un viaje a ... no sé...a Divertilandia. Lo compras y lo abres con desesperación y esperanza (?) y.... el puto letrerito. SIGA BUSCANDO. Me cago en diez....te lo comes y hasta te sienta mal. Así que decides tirarlo a la bazura. A no ser que prefieras soñar y al menos no tirar el dinero.
Todo esto es una desbarrada.
Mi actual situación es .... SIGA JUGANDO me lo estoy pasando DE PUTA MADRE. Y no es porque ahora esté en los carnavales de Cádiz...jejje. Es por que la vida con Jacob es genial. Justo el día que escribí el post anterior, llegó a casa y después de comer dijo...vamonos al Robledo. Y allí nos fuimos. Tuvimos una tarde estupenda. Un viaje por los montes de Toledo precioso y vuelta de nuevo a lo de siempre. Paz, alegría amor y felicidad.
Y esta noche después de haber estado tó el día por ahí nos vamos a pegar una pequeña fiestecita en casa. Por los viejos y nuevos tiempos.
Besos a tooooodos.

5 comentarios:

Albert dijo...

Wala! Quina envejeta! Felicitats.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
l'home de la musica dijo...

M'alegro que estiguis bé, un besitu!!! ;P

Africa dijo...

Lo ves?? Si es que enseguida nos acostumbramos al color rosa...por mucho que sigamos abanderando el negro más negro...un besote

b-on//janbaar dijo...

todo lo que es bueno en la vida s equeda y lo asimilamos, lo otro pasa...y quién se acuerda de ese llanto....