miércoles, 11 de julio de 2007

El amor... quien apuesta?

Yo aposté. Tuve buenos y malos momentos y jugué todo al amor. Y....HE GANADO.
No se puede cantar victoria nunca pero yo lo hago. Porque quiero y porque me lo merezco por fin.
Una vez trabajando Jacob vuelve a ser el mismo rubito sexi que me enamoró. Cada día me regala mil abrazos y me colma de millones de besos repartidos por tooodo el cuerpo. Me tiene la cara comidita. En el sexo sigue siendo algo perezoso para ponerse a la faena pero con tocarle un poquito la orejita sale el tigre de bengala que le sacude el polvo a mi pasión.
Le quiero. Mi madre le ha conocido más esta semana que ha estado aquí de visita y se ha ido encantadasííma con él.
Ah claro que no lo he dicho. Estoy otra vez en Formentera. Trabajando en el súper del hotel. No me va mal. No me realiza pero tampoco me esclaviza. Y la isla me aporta todo lo que necesito. Bueno...y mi amor. Que fortuna. Todos los días me levanto agradecida a la vida por haberle encontrado.
Como decía Sabina....


"Apenas llegó,

se quedó para siempre en mi vida.

No hay nada mejor

que encontrar un amor...a medida"


Mil besos a todos desde el último paraíso del Mediterráneo. Sed felices o al menos procuradlo...

9 comentarios:

tatxe dijo...

Demealegro, todo juno, en una palabra... demealegro.

Que lo bueno, cien años dure.

O.k.,o.k.! dijo...

¡Qué bien, peque! Pues oye, me alegro mucho.

A mí últimamente no me va tanto el amorrr... más bien me están dadno palos por amores pasados, pero sigo aguantando :P

Africa dijo...

Cómo me alegro guapa!! Pensar que, por fin, alguien ha hecho que escribas este post y encima leer que eres correspondida y feliz hace que yo también crea que un sastre anda suelto por ahí con mi traje. Un beso enorme y sigue tan feliz ;-)

Albert dijo...

Conec la cançó de Sabina, però també es pot cantar un "Gracias a la vida". sabent que continues per Formentera ja estic més tranquil. Besitos.

issis dijo...

me ha dado que pensar este post. también ha provocado en mi una mezcla de envidia, dolor y media taquicardia... que jodido es cuando pones de tu parte para que vaya bien y ves, que en este juego de toma y daca, quien tiene el poder es quien juega a tenerlo. harto de proponer incondicionalidad y sacar incomprensión.
una me dice: lo que pasa es que necesitamos sentirnos orgullosas de nuestros hombres.
--y yo pienso, me ha dicho que le encanta ver que me cuide y me arregle para ella, que necesita que la cubra de cariño y besos. finalmente es el pasotismo es que triunfa! cagoendió!

otra dice: lo normal para mi dentro de una pareja son (habiendo el tiempo) un kiki mínimo al día. y si son dos, mejor que mejor.
---joder. DOOOOOS. que te oigan las féminas del mundo. yo no sé pero acabo sintiendo tanta inseguridad, que llego a la conclusión que debo ser un enfermo del sexo. uno cada dos semanas ffffffffff. y después sentirte rechazado...
pasar un día alejado y en las calles de barna ver que 3 o 4 chicas te miran bien
¿para que tanta paciencia? o tengo que ser un puto cabrón para que me traten bien?

toy algo puteado, pero gracias por el desahogo

VANESSA dijo...

hola guapisima, no sabes como me gusta leer eso, solo espero encontrarlo algun dia, tengo tanto en el corazon deseando salir, que tengo la impresion de que va a explotar, jejejje. TE QUIERO CON LOCURA, SABES QUE ERES MI DEBILIDAD?, pues eso que te cuides mucho amor.

tenblog dijo...

issis....si no compensa, no compensa no gastes tu tiempo ni energías.
Hermanaaaaaa que yo también te quiero mucho tonti y aunque últimamente no hablemos me acuerdo mogollón de ti PRECIOSA.
A todos los demás....mil quinientos besos (o más)

denke dijo...

felicidades!
el amor es dificl de encontrar y a veces de sobrellevar...

y que envidia, formentera...

issis dijo...

tomé la decisión hace dos meses. vaya vomitada te pegué por aqui. felicidades por encontrarlo!