miércoles, 23 de enero de 2008

La soledad y la dependencia son amigas


Me está costando adaptarme a Andorra por muchos mails supergeniales que escriba a mi gente. Me siento muy sola. ¿Por qué? Porque cada día soy más dependiente.
Cada día me apoyo más en Jacob y...La Tenblog de antes no admitiría esto ni lo permitiría, pero ya no me siento capaz de desengancharme ni me apetece ni quiero ni tengo fuerzas. Él me quiere ¿pq iba a hacerlo? Pues porque tenemos horarios de trabajo distintos y ... no tengo amigos. Aquí todo lo hago sola. No he encontrado aún a nadie con quien ir al gym, a tomar un algo, ir al cine o simplemente charlar en casa. Y me siento muy sola. En el trabajo me llevo bien con todo el mundo pero.....son todos mayores y tienen sus familias y no viven en Soldeu.
Por contra ..... Jacob tiene un montón de compañeros de curro. Todos más o menos de nuestra edad. Con ellos va todas las mañanas a practicar Snow. Con ellos se va a veces a tomar algo. Con ellos se va este Jueves a dormir a un refugio y yo.......pues no me coincide los horarios y no puedo ir a nada de eso.
Siento que yo cada vez soy más dependiente y él más independiente. Siento que estoy enganchada y la verdad....no creo que sea saludable para mi salud mental.
Por lo demás....ufff. Jacob es cada día más cariñoso y está pendiente de mí. Y es el amor de mi vida. Según va pasando el tiempo más claro lo tengo.
No le he permitido cambiar el horario pq me parecía demasiado egoísta por mi parte privarle de cosas que a mí me gustaría disfrutar y no puedo pero él sí.
Y bueno....me he apuntado al Gym, me estoy leyendo un libro, voy a practicar snow.....pero todo sola. Intento rellenar vacíos que no se pueden llenar así de este modo, pero....no sé como hacerlo; supongo que tiempo al tiempo....

6 comentarios:

Grigri dijo...

tiempo al tiempo tenblog...
en mi opinión Andorra no es el mejor sitio para vivir sola. No sé qué tienen los aires andorranos pero conozco un par de casos de otra gente que ha escogido el lugar "para cambiar de vida" y han vuelto peor de lo que estaban.
No sé si es ese color gris que encuentras por todas partes, o el poco calor humano de los habitantes (los andorranos pura raza son de lo más asociales, y el resto son todo immigrantes de origen vario)..

Vaya, en lugar de animarte estoy poniendo las cosas aún más feas..

Busca tus rincones, en Andorra hay rincones preciosos. Ya lo verás.
Te recomiendo la vall d'incles, o que subas a Engolasters. Es una andorra distinta..

tenblog dijo...

gracias GriGri! La verdad es que este "país en la montaña" es muy muy bonito, pero claro con el frío y la nieve...poco más puedes hacer que Snow. Y yo trabajo de 8.30 a 5 así que...lo tengo un poco difícil. Ciertamente estoy deseando que llegue el buen tiempo para recorrerme tooooodos los caminos, ir a todos los refugios y visitar todos los lagos.
Muchas gracias

Folken dijo...

Si viviese en Andorra haría el mejor de los deportes de invierno: Biatlón.

Yo vivo totalmente solo en 14 metros... aunque solo soy semidependiente económicamente.

Folken dijo...

Joder, que EGO ma´s desmesurado tengo. Solo hablo de mi.

La dependencia es algo que crece cuanto más se piensa en ella. Igual que la soledad.

tenblog dijo...

el biatlon?? que deporte más raro!! Lo busqué en la Wikipedia pq si no...hubiera pensado que te dedicas a la ingestión masiva del viagra o algo así.
uf, esta mañana no tengo muy fino el humor.

Albert dijo...

Hola, ten. Bentornada per la blogosfera, encara que sigui per buscar una mica de companyia a distància. En relació a la soledat, jo hi crec molt (vull dir que em sembla saníssima(; això sí, en la justa mesura. Jo també suposo que el temps, l'adaptació, anar coneixent gent, Jacob,... Ànims i besito.