jueves, 6 de diciembre de 2007

Nuestra vida en Andorra (mails)

Hola!!
Como estais todos? Nosotros pasando frío. Ahora estamos en Andorra, concretamente en Soldeu (Canillo), o sea en la otra punta casi en Francia vamos.El cambio de clima de Formentera a Andorra nos está costando la salud, pero bueno....hemos pillado una gripe de estas jodidas jodidas; hace por lo menos 10 años que no la pillaba así; con fiebre y todo.Y yo ahora estoy con un dolor de muelas que me estoy muriendo, así que Laura...ponme una velita anda. jijijijiiii
Jacob está contento con el trabajo y yo súper contenta. Él trabaja de mantenimiento en un 5* que es preeeeeecioso. Se llama Hotel Hermitage y si podeis miradlo en internet porque te mueres de guapo que es, y el Spa lo flipas. Esta es la web: http://www.sporthotels.ad/Hermitage/home.html
Yo estoy en Administración del Grupo Ski Calbó que es el dueño de este hotel, 2 más, un restaurante, un pub y tres o cuatro tiendas y alquileres. Vamos que el Sr. Calbó está forrado pero bien forrado. Mi puesto es el de recepción de pedidos y compras. Hago inventarios, traspasos almacenes, altas de nuevos artículos....está entretenido. Todos los días tengo cosas nuevas (llvo dos semanas, es normal)
bueno, qué más os cuento....que ahora estamos viviendo en la habitación del Sport que es otro de los hoteles (de 4*) pq aún no han acabado el edificio de personal. Hay cierta incertidumbre en este aspecto pq aún no sabemos como va a ser el alojamiento que se nos va a dar ni res de res (algún catalanismo ya se me cuela), pero yo confío en que va a estar guay porque en dos semanas hemos conseguido mogollón de cosas (LAURA gracias por tu vela).
Aquí vivimos por ahora: http://www.sporthotels.ad/sport/home.html
La verdad es que estamos deseando que nos den un apto o algo para poder traer a nuestros gatos que mi madre ya quiere quedárselos y poder recibiros a todos los que podáis venir a vernos que espero lo hagais pq esto es una pasada. Aún no ha nevado por aquí. Las pistas están funcionando la mayoría pero por los cañones. Aún no tenemos tarjeta verde (residente y trabajador en Andorra) así q no nos hemos sacado todavía el Forfait para poder subir y aprender a esquiar.
Esto parece un testamento. Ya no escribo más. Muchos besos a todos.
Ah! Nuestros teléfonos ahora son:
Jacob: +376*/-*+6+
Olimpia: +376*/*-89+/
Por favor no nos llaméis a los españoles que nos cobran una pasta por recibir llamadas. A estos podeis mandar sms, llamar o lo que se os venga en gana. Mil besos amigos

No hay comentarios: