domingo, 13 de enero de 2008

Nuestra vida en Andorra (más mails)

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY
Que el rubio y la morena ya somos unos putos máquinas en el Snow!!!!!
Bueno tanto tanto no, pero......yo ya bajo haciendo la pluma sin caerme apenas y Jacob ya surfea!!! El cuerpo me duele un poco pero ná comparado con lo satisfecha que estoy de mí misma.
Ole, ole y ole! Ya estamos alojados en lo que va a ser nuestro nidito durante un año y medio o algo más. Es bonito, pequeño, diáfano y con unas vistas....que te mueres. Todas las mañanas lo primero que veo (aparte de a mi rubito lindo) es unas montañas preciosas con sus abetos, su nieve...su gente piñándose....jajajaaa porque estamos al ladito de las pistas (a 10 min andando del telecabina).
Jacob ya tiene la equipación completa (tabla, botas, fijaciones, gafas...está hecho un auténtico surfer) y yo más adelante cuando se me dé algo mejor y además tenga por fin todos mis papeles en regla y me pueda inscribir en el Común (Ayuntamiento) para poder sacarme el forfait para toda la temporada por....230€!!!! fijaos que peazo de ahorro!!! Así que me merece la pena esperarme un poco ...pq creo que esta semana ya me los darán.
Y una vez que tenga todos los papeles.....pues a saquear las arcas de la CASS (como la seguridad social). Aquí te cubre un 75% del dentista y no sé cuanto también de las gafas. Aprovecharemos!!!!! El tiempo se me está pasando volando, me parece increible que ya estemos a mediados de enero. Si parece que llegué ayer a Andorra y no tenía trabajo ni alojamiento ni ná de ná. Cierto que la suerte es de quien la busca (y nosotros nos lo hemos currao un montón, que no hemos parado) pero creo que también últimamente nos acompaña (no va a ser todo mérito nuestro, suena feo).
Estamos disfrutando un montón Andorra, intentamos sacarle todo lo que nos pueda aportar y no queremos dejarnos nada por hacer. Es divertido. Hay mucha fiesta si quieres (mucha) pero....ufff que pereza me da, creo que ya me he hinchao!!! Salimos poco, pero cuando lo hacemos....se nos ve (jijijijiji) y aquí la gente es súper maja y por ahora no hay malos rollos ni en trabajo ni fuera de él.
Deseando que nieve mogollón mogollón y no podamos salir de casa más que para hacer Snow y anhelando que nos vengais a hacer una visita (llamen para concertar cita)
Mil besitos a todos de los dos, sed felices y disfrutad.....

No hay comentarios: