miércoles, 30 de enero de 2008

Subiendo....

poco a poco esto va para arriba (como siempre, estoy cansada de vivir en una noria; aunque es divertido a veces)
Al final he cuadrado y organizado tiempo, pedidos e inventarios y....esta noche me subo al refugio!!!!
He dicho que mañana entro más tarde (sin alegar ningún motivo) y entre ayer y hoy estoy recuperando; aunque en realidad lo tengo recuperado de sobra porque estoy echando horitas y nadie me las está pagando (ni pidiendo, pero soy así).
Bueno, solo entraba para contar esto porque estoy muuuy contenta.
Tengo un post escrito desde hace 3 o 4 días del finde que pasé en Bcn pero no lo tengo aquí, ya lo colgaré mañana y os contaré tb como lo pasé en el refugio.
Mil besitos

1 comentario:

Africa dijo...

Tengo ganas de leer ése finde en Bcn!! No dejes que las temperaturas que te rodean te afecten mucho guapa!! y por aquí seguimos unos cuantos ya lo sabes...molts petonets!!