lunes, 4 de febrero de 2008

Nieva!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!
Nieva!!! y mucho!!! Es precioooosoooooo.
El miércoles pasado pasamos la noche 12 personas en un refugio habilitado para 6!!!! Me reí como hacía mucho mucho que no lo hacía!!! A ver si me pasan las fotos y cuelgo el post (ya se me están atrasando muchos eh?).
Otra...el sábado fiesta de disfraces y nos disfrazamos. Bueno ... que risa, dios mío que risa! Tengo que descargar la cámara y colgar las fotos de Jacob vestido de Hawaiana porque la verdad...estaba cachondísimo. Acabo con una de las sostén-conchas rota en tres trozos y todo el pub lleno de flores suyas.
Y hoy .... después de la nevada de anoche...a subir a surfear!!! Ha sido una verdadera pasada! Los golpes no dolían (ya veremos luego) y he aprendido por fin a cambiar de canto y girar de espalda a la pendiente. Guau! Soy un maquinón!
bueno, voy a ver si termino con mis amigos los putos inventarios y me voy a ver peli en casa de Kalima y Olatz, dos chicas muy majas que he conocido aquí.
Tenblog vuelve al ataque......

No hay comentarios: