miércoles, 20 de febrero de 2008

Probando, probando....

A ver si soy capaz de colgar música.......


y.....un, dos, tres, un, dos, tres...probando, probando...¿me se escucha?

buaaaa, me da file error. Probemos otra.....



Otra vez el puto file error

Ahora pruebo con una que funciona en otros blogs, concretamente en el de África



También de nuevo file error de los collons. Bueno, ahora tengo que trabajar. Más tarde vuelvo a la carga.

Ahora sí que sí. He descubierto lo de visualizar antes de copiar y pegar..ejem :-P, lo vi algo tarde pero bueno, lo vi. A ver que tal ahora:

7 comentarios:

tenblog dijo...

OLE, OLE, OLE.......
SOY LA MEJOR DE MI PORTAL. TOMA YA!!!!

Tatxe dijo...

Anda que no con tu ego :-D

Albert dijo...

Comprovat. Enhorabona!!! (jo, algun dia, també ho aconseguiré!).

Africa dijo...

Jajajaja...muy bien!! Ahora a deleitarnos mientras te leemos!!

tenblog dijo...

tatxe: si es que es verdad...soy la mejor de mi portal!! :-D
Albert: Es súper sencillo en serio, prueba!
África: ves que mayor soy?? ahora a ver que tal canciones hay...

denke dijo...

Que grandes los canteca! jejeje

Has escuchado a EA? muy recomendables para alegrar mañanas (y noches)

aiguamarina dijo...

Wapawapawapa :))

Veus ja saps fer quelcom nou! Þ
Jo encara no en sóc capaç.
( gràcies per el teu missatge al blog bonica )