jueves, 7 de febrero de 2008

Sequía

Tengo muchas cosas que contar. Tengo una gran necesidad de vaciarme. De volcar todo lo que tengo dentro. Pero no encuentro las palabras, no encuentro el momento.
Siento el deseo de volver a escribir. Eso es lo que anhelo. Eso es lo que necesito. Pero no me sale.
Quizá las palabras se fueron con las lágrimas, quizá las drogas dejaron mi cerebro seco, quizá aún no conozco las palabras que pueden definir todo lo que llevo dentro.
Necesito sentarme frente a un papel en blanco, frente a una pantalla con el cursor parpadeando impaciente por empezar a moverse y llenarlo todo de letras, es posible que así pusiera un poco de orden dentro. Pero...es que en realidad no necesito orden. Quizá me sobre.

7 comentarios:

Albert dijo...

Jo crec que, en la mesura en que realment "ho necessitis", t'anirà sortint, amb unes paraules o unes altres. Si més no, això és el que em passa a mi.

P.S. D'ordre, només l'imprescindible!

P.S.2 Estàs molt guapa a la foto!

Tatxe dijo...

Es que si consigues expresar exactamente lo que sientes con palabras te mereces un nobel. Creo que las palabras están mal diseñadas y no siempre se consigue expresar lo que uno siente.

denke dijo...

Escribe a lo tonto... Lo primero que te vaya pasando por la cabeza, y al cabo de un rato las cosas empezaran a tomar forma. Soy de los que creen que dominamos nuestra cabeza mucho menos de lo que pensamos.
Es mas, hay muchos que escriben libros así.. =P

Y al cuerpo, como siempre, ¡lo que pida! jeje

aiguamarina dijo...

Besitos wapa, te leo apartir de ahora :)

Es lo que tiene coincidir.

Coincido, estas linda en la foto!

tenblog dijo...

gracias....

Folken dijo...

Escribir nunca ordena las ideas, pero ayuda a ver lo que realmente piensas, quizá mezclándolas más entre si, pero de manera más inteligible. La mente humana ni quiere nunca orden, nace del caos, se alimenta de lo irracional, crece a la sombra del pensamiento hasta acabar estallando, y haciendo de este algo banal e intrascendente. Porque lo es, para la racionalidad pura y el orden ya tenemos ordenadores.

Africa dijo...

Explotarás y te pondrás a escribir ya lo verás...algo pasará...alguna pieza hará click y todo empezará a salir...date tiempo y ten los ojos bien abiertos!! Un besazo