jueves, 14 de febrero de 2008

Snow...

Aquí estoy trabajando, sentada de lado porque el dolor de la nalga derecha no me deja sentarme bien.
El post anterior no era de añoranza, quiero que quede claro. Solamente me gusta mucho esa canción (sobre todo los violines) y me recuerda a mucha gente.
Hoy he salido a las 12 y he subido a surfear un poco (je, que bien suena). He conseguido ya girar con el canto de delante. MUY BIEN!!!!!!!
He estrenado mis rodilleras nuevas, que por eso he logrado hacerlo. Es que me daba mucho miedo intentarlo porque me he tirado dos semanas con dolor de rodillas de la última vez.
La chica de la tienda me aconsejaba que me llevara también la culera, pero he dicho toda segura de mí misma...."No, si el canto de detrás lo tengo perfectamente controlado, no la necesito. Si eso vengo esta tarde" Uffffffff, madre mía, tendríais que haber visto las ostias que me he pegado. No puedo con mi culo, no puedo....
Cambiando de tercio....a ver si alguien me puede explicar como se pone música en el blog que me gustaría mucho hacerlo en vez de escribir las letras. Ya, lo sé, estoy muy anticuada, pero prometo ponerme al día.

3 comentarios:

Tatxe dijo...

Yo tengo más suerte que tú. En la época que los adolescentes se marchaban a esquiar en la llamada "semana blanca" yo fui a una tienda y les pregunté si tenían para alquilar esos cachivaches que sirven para tirarse por la ladera de una montaña mientras chillas como loco "apartenseeee" para acabar frenando inevitablemente con el único árbol de toda la pista. La señora me miró y dijo que no. Y aquí se acabó mi incursión en el mundo de los deportes de nieve.

tenblog dijo...

JAJAJJAJAAAAAAAA. Qué cara te vería la señora! Qué cara! Juas es que me parto de la risa.

Africa dijo...

Ostras nena...muy valiente te veo. Yo tuve oportunidad de hacer un cursillo gratis para aprender a esquiar y me pasé todos los días en la cabañita a pie de pista, con un café con leche rodeada de todos los accidentados del día.... Yo quiero ver una foto de ese look!!