miércoles, 27 de febrero de 2008

Soy Wonder woman!!!

Your results:
You are Wonder Woman
TR>Wonder Woman

87%
Superman

80%
Supergirl

77%
Green Lantern

75%
Spider-Man

70%
The Flash

70%
Robin

62%
Hulk

60%
Iron Man

55%
Batman

50%
Catwoman

45%
You are a beautiful princess
with great strength of character.



Click here to take the Superhero Personality Test



Pues eso....que las cosas que se saca OkOk de por ahí me encantan. Que tengo yo mi punto friki (como todos) y dije...pues a ver que me sale. Y oye....Wonder woman! no está nada mal!

Bueno os dejo que tengo que irme a hacer el bien por ahí....

4 comentarios:

denke dijo...

Oh! surprise, yo que te hacia mas catwoman...

Si es que damos tantas cosas por sentadas... ñitch!

Tatxe dijo...

Hay que joerse con este test... me ha salido el superheroe que más detesto...

Superman 70%
Supergirl 66%
Spider-Man 65%

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Mar dijo...

jaja que bueno!
me ha salido 90% The flash!


un poco malo el test pero divertido!

gracias por pasar por el mio!

:)