viernes, 25 de abril de 2008

Hot.....

Ando caliente..ummmmmm muy muy caliente.
El calor emana del pecho. Tengo el escote ardiendo. El cuello está muy sensible. Paso mis dedos por él y se me humedecen las bragas. Tengo la cara ligeramente ruborizada.
Un chico nuevo moreno y súpersúperguapo se ha sentado en el comedor enfrente de mí y no ha dejado de mirarme en toda la comida. Tiene cara de indio....ojos negros...labios perfectamente perfilados...ufffffffff me derrito......
Le he dicho a Carmen que se siente entre él y yo porque no puedo mirarle,no quiero que me mire...creo que se me notan los colores a pesar de ser tan morena.
Él hace lo posible porque le vea. Pasa la lengua muy despacio por sus labios y me sonríe. Sonrío. Miro a mi plato. Cambio de postura. Seguro que hay un charco debajo de mi silla....Ludo se acerca por detrás y me da un beso en el cuello. ¡El que faltaba! Me dice al oído...'hoy tienes una cara muy bonita'. Diossssss....debo estar expeliendo feromonas por todo el comedor como una perra en celo!!!
Levi me dice....
'Ahora que no está Jacob tienes que ser buena...'
'Yo siempre soy buena, Levi'
'No nena, tú estás buena......'

Esta noche violo al rubio. No le permito que se me escape una noche más. He perdido la cuenta de las que lleva librándose con una excusa u otra.Le voy a hacer todo mío. Voy a lamer,saborear, tocar y disfrutar todas y cada una de las partes de su cuerpo.
Es el chico que más me pone sin ninguna duda, le voy a agarrar la cara y le voy a besar en la boca introduciéndole la lengua muy suave. Voy a lamer sus hinchados y rojos labios, le voy a morder suave muy suave hasta oir que su respiración se empieza a acelerar. Le recorreré con los labios todo el cuello y me llegaré hasta su nuca. Ahí huele muy bien. Entonces subiré otro poquito y aprisionaré con mis labios su lóbulo. Respiraré muy suavemente en su oido para que oiga lo excitada que estoy. Cogeré una mano suya y la pondré en mi pecho. Le ofreceré mi cuello. Volveré de nuevo a beber de sus labios y entonces echaré mano a mi trocito de carne preferido. Late, seguro que ya late. Hoy quiero que se quede sentadito. Porque hoy le voy a montar. Voy a saltar encima de él. Quiero que vea como mis tetas botan en su cara...Quiero hundirle la cabeza en mi entrepecho. Quiero cogerle del pelo y tirar un poco fuerte. Solo el punto justo de dolor. Va a ser mío. Todo mío....
Le voy a hacer gritar mi nombre. Vamos a disfrutar mucho, vamos a sudar juntos, las pupilas superdilatadas, la boca entreabierta, los dientes anhelando morder, las uñas deseando arañar, mis dedos te quieren agarrar y me empiezo a retorcer. Ven, túmbate encima y riégame con tu sudor. Vamos a empaparlo todo. Me gusta ver su cara encima de mí, me gusta ver su boca, como se muerde el labio inferior, con que ganas empuja, como le tiembla la mandíbula, su pecho sudado, las gotas que se resbalan, las que me caen encima....Cuando miro su cara llego. Alcanzo el clímax.


Ilustración: Luis Royo

10 comentarios:

Albert dijo...

En fin. Ara no sé gaire què dir. Em posaré vermell. I jo a casa, amb els dos perques... Vagi de gust!

tenblog dijo...

pues...se me escapó otra vez. Llego súpertarde del trabajo, súpercansado y yo estaba casi dormida. De hoy no pasa!!!! Hombre ya!

Belén dijo...

Madre mía nena... la primavera te ha hecho pasional eh?

besos y gracias por la visita :)

issis dijo...

que mala es la primavera cuando el alívio está lejosssss...

tatxe dijo...

A mi ya esto de la personalidad políedrica me tiene muy descolocado. Primero con las butifarras, que en vez de de hablar de lo que yo pensaba te pones a hablar de gastronomía, y cuando ya me he acostumbrado, vas y pones uno que se llama hot. Pensaba yo que sería una receta de té caliente o algo así y me encuentro con esto...

Pisha, me tiene desconsertaooo, y pa colmo se te escapa vivo. Es lo que tienen los tios interesantes, siempre se escapan vivos :-D

pcbcarp dijo...

Me quedo con un término técnico: "entrepecho" (no es "entrepechos", ¿verdad?) para usarlo, con tu permiso. Me refiero a usar el término.

Cruela dijo...

Buenooooo

Las alteraciones hormonales de la primavera no me son desconocidas y tú que leíste mi post del estreno de las primeras veces sabrás que a cualquiera le puede pasar... esperemos que a mi niña no le de tan fuerte.....
Gracias por leerme y por el comentario, voy a pasearme un poco por tu casa a ver ktal
Besos

tenblog dijo...

belén: yo pasional soy todo el año, en la primavera soy de locura. Al rubio lo tengo seco y loco. Pero es que soy una mujer joven que necesita que "me den lo mío" muy a menudo...y él es un poco vago. Vaya dos!!!
Issis: Ay que razón tienes...pero creo que es peor tenerlo al lado y no satisfacerte.
Tatxe: Si estoy como una cabra...qué se le va a hacer? es difícil saber por donde voy a salir. Y el rubio que no se haga el interesante conmigo que lo paga caro. La cuestión no es que se escape vivo,si voy a por él se deja, si no que siempre ataco yo y a mí me gusta (mucho) que me ataquen.
pcbcarp: En verdad no sé si existe o me la inventé...me sonaba tan bien....tienes mi permiso para aprovecharte de mí (de mi palabro)
Cruela: espero te haya gustado mi casa. Un tanto caótica. Como yo. A mí la tuya me encantó. Si no te importa iré visitandote habitualmente.

issis dijo...

suerte que la insatisfacción quedó atrás. como mi ex.

tenblog dijo...

OOOOOOOLEEEEEEE. Me dió "pa mí y pa mi prima".
Pobre...si es que le tengo mataito