viernes, 11 de abril de 2008

Madnesss

LOCURAAAAAAAA
Este finde me voy a Florida135. Fiestón!!!

Tengo unas ganas locas locas de bailar sin parar, de saltar, de subirme por las paredes, de ponerme como las cabras....y todo esto será posible al animal de DJ Rush. Acabaremos muertos pero felices.

Estoy muy contenta. Cada día más y me doy cuenta que cuanto más contenta estoy menos escribo. No tengo perdón soy una perra....en fin.



Madness me gusta mucho mucho mucho.....esta es una de las que más me gustan.


Cierto que estoy muy contenta, también cierto que a veces (pocas) un poco triste. Todos los coleguitas que me había hecho aquí (súper divertidos, montañeros y gente que me alegro un montón se hayan cruzado en nuestras vidas) ya se han ido. Se terminó la temporada. Aquí nos quedamos el rubito y la morena solos. Ahora a hacer de nuevo coleguis para la cerveza, la piscina y la montaña. Jacob y yo lo pasamos solos de puta madre (es lo mejor que me podía pasar), pero también se agradece más compañía.

Fácil solución.

Este finde: Florida135

Finde que viene:Ver mi hermana en Tarragona y mi sobri que si los vierais se os caía la baba. Aquí va una foto haciendo el loco (le viene de familia)

Próximo finde: Hermana de Jacob, más algunos amigos de aquí, a Bcn a ver Fura dels Baus. Nunca los he visto y me muero de ganas!!!!
Y al otro....pues a ver si hace bueno y empezamos con el trekking o la escalada. No probé nunca las vias ferradas, quizá sea un buen momento.
Sed felices..........

3 comentarios:

Albert dijo...

No cal desitjar-te el amteix ("Sed felices...") perquè ja es veu que ho ets (se les supone que "sou").

El que m'agrada de tu (a part que siguis morena...) és aquest viure/sentir tan intens (que ja sé que "a veces, se puede volver conatr tí").

Passa-ho bé!

sebastian_fleischhacker dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien!
A mi se me ha pasado bastante, aunque estábamos a punto de dormirnos este domingo en Madrid y a las 12:30 suena el tlf.......
Estoy muy orgulloso de mi, reaccioné bien!

Hanna B dijo...

hooooola!
yo me siento abuela apalanqui, me pones en una disco y me da la migraña seguro... bueno, la vida casera me tira, cada uno con lo suyo, jej.
geniales los madness, besitos a tu sobrino solete, seguro que saldrá bailongo como tú :)