miércoles, 23 de abril de 2008

Para África

Seguramente ya lo sabrás...bueno, para quien no lo sepa también va....

El 12/06 en el Parc Fórum de Barcelona...se celebra el Daydream Festival. Y cabeza de cartel....RadioHead!!

minetras tanto...id calentando.....





Anda que no le he cogido yo gusto a esto del Youtube. Con lo musical que soy...me extraña no haber empezado antes. Aunque también es cierto que antes no tenía tiempo ni internet suficientes como para ponerme a innovar....

Otro regalito que sé que a África
le va a gustar especialmente. Echad un vistazo a Peter Beard gran calidad en sus trabajos y una vida interesante.

1 comentario:

Africa dijo...

Los dos regalitos...con todo el dolor de mi corazón he decidido no ir a ver Radiohead. Me gustan y los admiro tanto que no puedo soportar un mini concierto dentro de un festival y en una carpa!! Creo que verles mal supera el dolor de la decisión...ésto es amor del de verdad...

El segundo...qué decir? Me ha encantado, mucho. Muy enlazado todo a uno de los temas que me apasionan...y títulos de libros que habrá que rebuscar por estas tierras... Gracias guapísima. Te vamos a hacer corresponsal de la blogosfera en las altas montañas... Un besazo...