martes, 15 de abril de 2008

Post Postfieston

Pues.....Florida estuvo genial!!!!
Me reí mucho mucho, salté un montón y bailé toda la noche y la mañana sin parar.
A las 8 nos echaron (literal) cual borregos. Jacob se encontraba fatal, le empezaron a dar los sudores fríos de la muerte. Chorreaba. Entero. La cara, la espalda, el pecho...me preocupé y encima los putos gorilas no atendían a explicaciones. Sólo decían fuera fuera!!!! Entiendo que para manejar a todo aquel chavalerío era la única forma de controlarlo pero.....si ves a alguien que está verdaderamente mal ... joder! un poco de humanidad no?
bueno, pues estuvimos en el río bailando y haciendo un book fotográfico hasta las 11, cuando ya creí que había pasado el efecto de todo y estaba en condiciones de conducir y hablar con un sr agente si se diera el caso.
Llegamos a Encamp a las 13.30, hora justa para (entre)ver un poco los simpson y dormirla hasta el día siguiente; cosa que no pudo ser porque el cabrón de Pedro me llenó de espuma toda la cara y la cama mientras Ainhoa me hacía cosquillas en los pies. Hasta que no me levanté no me dejaron!!!!!
Aquí no tengo las fotos pero prometo colgar alguna.
A seguir disfrutando .......

2 comentarios:

Albert dijo...

Joer! Vaya farra! Quina enveja!

Hanna B dijo...

neniii que marchosa que eres! lo de las fotos no lo he entendido mucho, a ver si nos cuelgas alguna para mi mejor entendimiento :)
bsos!