martes, 29 de abril de 2008

Tres cosas que me gustan (mucho)

1.- ROSARIO FLORES

Me gusta mucho. Un montón. Su música me llega. Me toca. Esa rumbita marchosita, melancólica y ritmosa...Cuando sale al escenario derrocha arte, su energía lo invade todo. Es un ciclón. Cuando le entrevistan, cuando habla..emana paz, calma. Su mediohippysmo me convence. Me gusta. Cuando la veo, cuando la oigo...se me ponen toodos los pelos de punta
Ahora ha sacado cd nuevo. Un cd lleno de versiones ricas y bonitas. Como ésta:



2.- CALVIN & HOBBES


Esta pareja niño-tigre hace que me ría mucho. Pero mucho. Es que saca mi niña interior (que no la que fui)



2.-El Hormiguero


Son todos unos cachondos. Esos experimentos. Esas frikadas. Esos momentos tenientes. Ya desde "No somos nadie" que vengo siguiendo a Pablo Motos y su equipo, y es que son geniales. El flipy es un verdadero 'flipao' (yo tb) y es que su cara ya me provoca carcajadas. Momentazo cuando los globos de la risa. Y ayer tuvieron de invitada a mi amada Rosario....Chapeau!!










4 comentarios:

Cruela dijo...

Dos de tres....
No me gusta la Rosario Flores...
El hormiguero es la prueba que se puede hacer un programa de humor inteligente y que tiene audiencia...
Calvin y Hobbs es sencillamente genial

Besos

Chuspi dijo...

A mi tambien me gusta, aunque creo que no tanto como a ti,pero he de reconocer que su timbre de voz es muy particular, como roto, fragil y a la vez cristalino.me gusta.

Aún recuerdo cuando lloré al escuchar la cancion " como quieres que te quiera si no te tengo aqui...."....malos tiempos para mi lirica......

un saludo!

Belén dijo...

Jo, yo tampoco soprto a Rosario Flores...

Pero amo a Pablo Motos!

Besicos

Hyku dijo...

Puestos a elegir...yo me quedo con las coreografías imposibles de el Hormiguero, me parto con ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=c0p1jHVSWyU

http://youtube.com/watch?v=__3mBtlJ9tg

Besos musicales :-)