miércoles, 30 de abril de 2008

Vuelta a casa

Salimos mañana de viaje hacia casa. Mi piso allí se ha quedado vacío. La inquilina se compra otro. Ufff. NO PUEDO PAGAR ALQUILER AQUÍ E HIPOTECA ALLÍ. No puedo......
He llamado a la inmobiliaria que me gestionó el anterior alquiler, que busque a alguien (de confianza) rápidamente para poder tenerlo ya alquilado.
Tengo que devolver fianza a la chica, pagar el alquiler de aquí, pagar la hipoteca de allí, pagar los dos meses de fianza del piso de aquí....Madre mía!!!! Me pongo en 2.350€!!! Ufffff
Será viaje relámpago y sobre todo para arreglar estos temas.
Y para darle unos abrazos y unos besos a mi madre que tiene muy grande el síndrome del nido vacío y ya no puede estar más sin sus hijas. Una de ellas va al rescate....la otra el finde que viene.

5 comentarios:

azagra dijo...

guapo tu bloj,muy gatuno
yo tb te he enlazao,que no se diga.
venga
saludos del vecino del blofjs de al lao

Belén dijo...

Mi madre lo que hace es ir donde están los polluelos, queramos o no ;)

Mil besos y ánimo :)

jordi dijo...

Cómo somos los ciclotímicos, que aparecemos y desparecemos.

Paso despues de mucho tiempo y veo muchas lineas despues de mucho tiempo de ver a superwoman cuidando del rancho abandonado.

Ha pasado ya tiempo desde lo de barcelonablogs.com

Beso.

jordi dijo...

Cómo somos los ciclotímicos, que aparecemos y desparecemos.

Paso despues de mucho tiempo y veo muchas lineas despues de mucho tiempo de ver a superwoman cuidando del rancho abandonado.

Ha pasado ya tiempo desde lo de barcelonablogs.com

Beso.

Hyku dijo...

qué estressssss po Dió...

espera que miro...te puedo dejar 2 euros, una chapa de mirinda y una piedra de playa. No es mucho, pero todo tuyo...

Besos floridos