lunes, 26 de mayo de 2008

Aunque parezca mentira......



es primavera. Y lo sé porque lo pone en el calendario. Que ya el mes que viene es verano. Pero solo lo sé por eso.


Porque aquí llevamos un puto mes lloviendo sin parar



así que como me aburro....pues le hago falsos tatoos al Rubito que aún no sé que significan. Tiene varias maneras de mirarlo, con lo cual .... tiene varias maneras de entenderse.


Así que.....como estamos en primavera aproveché un momento que no llovió este finde (Gracias Dios Mío....casi tres horas sin llover) y me fui a Andoflora. Allí me entretuve bien a gusto para poner florida mi terraza. Y así veremos si nos alegramos un poco más el rubio y yo que estamos ya hasta los cojones de tanta agua, ya con dolor de cabeza de no ver nunca el cielo.....




Y la canción porque me mola un montón y me sube mogollón el ánimo....

5 comentarios:

tenblog dijo...

Ah!! Una pregunta ¿alguien me puede decir como coño hago para enlazar la imagen con un texto alternativo en vez de plantar la foto? arfffffff es que soy mala para esto eh??? aunque más bien creo que es falta de ganas .....y por lo tanto paciencia...

PAZ dijo...

Vengo a devolverte la visita y .. ¡Cielos! cuanto en común a simple vista... iré profundizando en cuanto disponga de un poquito más de tiempo...
Y tranquí chica, aunque no soy yo la más indicada para pedir paciendia y menos teniendo en cuenta que no veo las nubes y la lluvia nada mas que en contadas ocasiones y aún así me entra la depre..

aunqueyonoescriba dijo...

yo estoy hasta las narices de ver el cielo nublado... jo! que yo soy secano, necesito el sol ya!!

tenblog dijo...

Paz: gracias por venir a mi humilde morada....
Aunque...: yo es que soy una florecilla y necesito del sol para realizar la fotosíntesis....

Grigri dijo...

gracias por la canción me encanta!