viernes, 23 de mayo de 2008

Lo que me faltaba.....


para estar loca del todo......hormonas revolucionadas.


El martes fui al médico y me sucedió una cosa que no me he atrevido a contar hasta ahora (exceptuando a Eli).


Enfrente de mí había una mujer francesa con un bebé. El bebé era una monada. Os juro que no podía mirarlos. Los miraba y me ponía a llorar. Quería quitarle a esa mujer su hijo y llevármelo!!!


Estoy loca lo sé.


No podía parar de llorar. Me escondí detrás de una columna para no verla. Era un calor y unas hormigas que subían desde el estómago y que salían por los ojos convertidos en lágrimas.


Estoy más loca de lo que creía.


Entonces la mujer se sacó un pecho y alimentó a su hijo. Este es un punto en el que yo creí que se me quitaría toda la tontería pq con lo hipersensibles q tengo los pezones siempre he dicho que sería incapaz de amamantar a un bebé. Pero....me provocó una ternura que me hizo volver a llorar sin poder evitarlo. Quería coger al niño en mis brazos y ofrecerle mi pecho....

Estoy fatal.

Pero fatal.

No sé que conclusión sacar de esto.
Creo que no quiero saberlo.
Ilustración: amamantando.org.ar

15 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, cuando voy al gine me pasa lo mismo, una de dos, o somos dos locas o es normal (por dios que sea lo segundo...)

Besicos

tenblog dijo...

ya pero...es que el instinto maternal en mi no existe(ía). Siempre he visto el embarazo algo así como la película de Alien. Y ahora me pongo a llorar y quiero robar un niño...Dios mío!!

issis dijo...

no sé, ¿eh? pero esto me suena a que quieres ser madre ya.

tenblog dijo...

joeeerr....pero yo no he querido nunca...y lo de ya...va a ser que no...primero he de viajar mucho y Jacob y yo acordamos q ninguno quería....no quiero pensarlo mucho...

azagra dijo...

las cosas salen cuando salen,yo nunca me imaginé que acabaria siendo padre,y encima de 3 niñas!,de la misma manera que siempre dije que nunca tendria coche,que seria del frente de liberacion del peaton toda la vida,hasta que te pillas un coche(yo me saque el carnet de conducir muy tarde).
lo de amantar niños te contaré una anecdota,a mi mujer,cuando acababa de amamantar y la niña no queria mas leche,esa leche que quedaba en la teta no se podia quedar ahi.
pues bien,yo era el encargado-quien si no- de acabar de vaciar el recipiente.
una cosa que a lo mejor a muchos tios les da repelús,yo le fuí pillando el gustillo.a ella la ayudaba y a la beibi tambien,pues asi,al dia siguiente tendria leche fresca
son de esas cosas que nunca piensas hasta que te toca.
y de paso te sientes mas cerca a ese sentimiento tan intimo que es ser madre.
lo siento,no he podido evitarlo

tenblog dijo...

me parece muy bonito Azagra....sí señor.
Yo por ahora voy bien (no he vuelto a ver ninguna escena similar). Procuraré controlarme pq si se me ha despertado el instinto maternal te aseguro que desde luego ahora no es el mejor momento

Africa dijo...

No tiene por qué ser instinto maternal Ten...quizás sólo te ha enternecido la imagen, puede que te veas alguna vez así pero no tiene por qué ser ahora. Todavía valoras/quieres o necesitas otras cosas en tu vida y cuando ésto tome fuerza tú misma reorganizas tus prioridades....De todas maneras...si quieres te guardo los libros de "Cómo decir no a tu hijo.." ;-P es broma...un besote

tenblog dijo...

Africa....das en el clavo para variar!!
Mil besitos preciosa!!!

sebastian_fleischhacker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
issis dijo...

a mi padre le pasó lo mismo que a Azagra, pero se daba cuenta de ello en medio de la noche... se despertaba empapado en leche. :O

casta dijo...

Ten cariño a todas de vez en cuando se nos despierta el instinto el problema es la velocidad a la que se vuelve a dormir, el mio ya no se duerme y grita que QUIERE uno.

tenblog dijo...

jijiji Casta, a mí parece que se me ha vuelto a dormir. Psssssssssst no metamos mucho ruido...jejjeee

Gata con Botas dijo...

Tenblog, guapa! no te agobies. Eso se despierta y se duerme hasta que ya no se duerme nunca más. Y cada cosa a su tiempo, que es muy bonito pero tb es muy bestia.
Eso sí: son la cosa más bonita del planeta, estos niños de marras!

Angel dijo...

A todo eso que sientes lo llaman "la llamada"....

tenblog dijo...

Gracias gata, aunque la verdad....si se queda dormidito pa siempre.....mejor!!!
Ángel...me suena como muy apocalíptico...q sigan llamando q yo no lo cojo :-D