miércoles, 28 de mayo de 2008

No lo entiendo....puto Hotmail!!!!!

Es que no lo entiendo.....lo siento tengo que ser tonta o ...no lo sé, pero no lo entiendo.
Nos remontamos a hace un mes más o menos....

tengo una cuenta en hotmail para mí sola y otra para el Rubito y para mí. Quería crearme una que fuera algo "seria" para cosas de trabajo y del piso que estoy intentando alquilar. Entonces puse..... nombre_apellido@hotmail.com. Bien, parecía que funcionaba, estaba disponible....guay.
La creo y pongo esta dire en varios anuncios del piso que tenía colgados. Estas páginas funcionan casi todas con mensaje de activación enviado a tu e-mail. Vuelvo a la página de inicio sesión y.....me dice que el usuario o la contraseña son erróneas. Lo intento varias veces....nada. Intento con la pregunta clave....y nada que el usuario no existe. Me cago en diez....en once y en doce. Intento volver a crear la cuenta pero me dice que ese usuario ya está "cogido".
Me desespero y paso de ello.

Ayer volví a la carga. Creé nombre.apellido@hotmail.com. En cuestión de 15 minutos me sucedió exactamente lo mismo que la vez anterior....ufffffffff......
Volvamos a intentarlo....necesito esa cuenta y me vendría bien en hotmail por el tema del messenger y tal....en fin..... probamos con nombreapellido@hotmail.com y......vuelve a suceder lo mismo!!!!!!!!!!!!!! PERO ES QUE NO LO ENTIENDO!!!!!!!!

Estoy indignada, muy indignada porque como no sabía que hubiera ningún problema di estas direcciones en todos los anuncios que colgué del piso. Ahora no sé que hacer.....arrrrrrffffffff

7 comentarios:

issis dijo...

solución: gmail o yahoo.

Gtalk y Yahoo messenger.

Existen Instant Messaging Systems que admiten casi todos los "messengers" como el Adium para Mac... seguro que hay algo para Pc.

Belén dijo...

Buf ni idea de como conseguir las cosas... soy muy torpe con los ordenadores...

Pero si, da mucha rabia :)

Besicos

casta dijo...

Pobre, te mando un beso y Issis tiene raz´´on, a mi se me pierden mails desde mi dirección hotmail, cosa que nunca me pasa con gmail.

aunqueyonoescriba dijo...

jooo pues yo tengo varias cuentas y nunca me ha pasado... suerte!!

tenblog dijo...

Issis: sí lo he pensado pero...me jode que se me haya ido así ...y las respuestas que yo espero que??

Belen: ya te digo q me da rabia y es q era un e-mail importante.

Casta: os haré caso, no me queda otra....:-)

Aunq: a mí no me ha pasado JAMÁS pero ahora con mi apellido sí...le acabo de comentar a mi hermana y dice que a ella también le sucede...es extraño. Mi apellido no es nada del otro mundo...no s me ha pasado por la cabeza q sea censurado (bueno sí, pero no veo motivos). Así que....sigo sin entenderlo

Africa dijo...

Yo tuve problemas y envié un mail al servicio técnico de hotmail desde otra cuenta que funcionaba...si se lo pintas negro y ven que te pierden al menos se molestan en darte una megaexplicación....prueba a ver..suerte!

Okok dijo...

G M A I L · · R U L E Z !

H O T M A I L · · · S U C K S ! !


En serio, no toques más esa mierda con tus lindos dedos/ojos :P

Se puede chatear con messsengeros desde Gtalk, el chat de gmail. Te lo aseguro, porque yo lo hago :)