lunes, 19 de mayo de 2008

Post de Lunes

El finde ha estado muy bien.
Ha sido tranquilo pero activo.
El viernes vinieron Carlos y Elena a casa a tomar algo y luego fuimos a cenar. Elena me cae bien pero....si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias....probablemente no seríamos amigas. Me cuesta un esfuerzo hablar con ella, encontrar un tema de conversación, llenar los vacíos que a veces nos sobrevienen y que no son cómodos (buen baremo). Es demasiado madre para mí. Demasiado. Hace comentarios mientras se parte de risa que no tienen gracia ni para mi sobrino de 9 meses....y encima no le cae bien nadie. Pero nadie. Quizá una chica o dos....bueno...Luego al pobre Carlos le extraña que no hayan conocido mucha gente....En fin...no quiero tratar más este tema. Porque tampoco me cae mal como para estar aquí poniéndola a caer del burro. Creo (espero) que no le di la dire de mi blog..jejejeeee
El sábado quedamos con David y Eli para ir a la bolera. Cruzamos y nos vamos al otro valle, en concreto a Ordino (donde yo creí que estaba la única bolera de todo el puto país) y cuando llegamos nos la encontramos cerrada y eran las 10!!!!! Con suerte pillamos a la camarera que salía y nos dijo que en la Ctra de la Comella estaba el Centre Esportiu Serradells y está abierto hasta las 3!!! Cuando llegamos la cosa era más interesante de lo que creíamos. Es un Polideportivo con una piscina climatizada (la única en el país con medidas olímpicas) que tenía palmeras, toboganes y castillos 'infames' en medio. Esto está como tarea pendiente de los 4 locos para ir e intentar no reventarlas pero sí aplastarlas. En la planta de arriba está el pub y el restaurante con música, dardos, mesas....etc. Encima de esto estaba la bolera (con 4 calles y un agujero que hice en la pared con una bola....) varios futbolines, billares y mesa de pingpong. Todo con música a toda pastilla. Estuvo muy divertido la verdad.
Después de este sitio nos fuimos al Buda sitio pijo donde los haya. Yo quería verlo y conocerlo. De hecho yo tenía pensado hacer esa noche una rutita para cuando vienen los coleguis saber donde llevarlos. Bueno, el sitio es precioso. Pero precioso de verdad. Caro...también. Y sobretodo demasiado pijerío para mi gusto. Demasiado. Tanto los trabajadores como los asiduos. Jacob y David se equivocaron y fueron al restaurante y una rubia muy oxigenada y estirada les dijo q no podían pasar q era una fiesta privada a lo que David dijo....'pues vaya cara de fiesta que tienes bonita, prefiero no entrar' jajjajaaaa. Tengo claro para que me servirá el sitio en cuestión....En la sala de arriba ponían musicón. Esto es para llegar borracha (a 5€ la cerveza, más vale llegar así) y bailar como una loca al tiempo que me río un buen rato.....
Endispués nos fuimos a La Gruta en Escaldes. Sitio normalito de gente de parroquia, con música normalita, precios súper populares (2.50 la birra y 4.50 la copa) y dardos. Ahí fue donde rematamos la noche. Porque en este país a las 3 te mandan a tu casita como si fueras pequeñita.

Y el Domingo después de levantarnos tarde.....pues por la carretera dels cortals llegamos al aparcamiento donde se separan varios caminos y paseíto de 3 Km hasta el Lago Engolasters. Se nos olvidó la cámara. Así que no hay fotos del momento. Ay señol señol.......



Y eso es todo......

8 comentarios:

Belén dijo...

Tuviste un buen fin de semana eh?

Besicos

Gata con Botas dijo...

Nena, qué finde!
Comparado con el mío que fue una combinación de lugares (plaza, parque 1, parque 2) con medios de locomoción (moto, bici, cochecito).. jejeje
Qué ganas de salir de excursión!!

casta dijo...

que divertido, me alegro!!! aunque en estos lugares donde yo vivo las tres son altas horas de la madrugada

aunqueyonoescriba dijo...

que no poco, si que estubo entretindo tu fin de semana si....

issis dijo...

Que bonito! Yo estoy buscando un lugar donde llevar a mi pequeña a andar a caballo, pero sin necesidad de coche.
Hay algo así en tu país?
:P

denke dijo...

Suena bien tu ruta. Conozco algunos de los lugares que visitateis.
Lo que me gusta de Catalunya es que cualquier dia que se te gira, te lias la manta a la cabeza y te vas a comer a lugares preciosos...

Issis, para ir a caballo sin coche, conozco un sitio en sabadell jeje puedes acercarte en ffcc. ;)

tenblog dijo...

Belén: la verdad es que sí, me ha gustado mucho pq he hecho de tó de tó

Gata: Habrá que aprovechar la montaña que se supone que a eso hemos venido....

Casta: es que la marcha que tenemos los españoles....pocos la aguantan!!!

Aunqueyo...: Ciertamente no tuve mucho tiempo de aburrirme...

Issis: Aquí en verano es lo que más se hace...caballos. El tema está en llegar. Tendrías que coger bus desde Bcn (en el Aeropuerto, en Sants o en la Estació França) que tarda como unas 3h o así en llegar y luego moverte por aquí en bus también, el problema es que pasa cada hora y has de coincidir...aunque creo que el tema este de los caballos está montado de tal forma que te lo consiguen todo. Si sigues interesado...dímelo y te lo miro mejor.

Denke: Eso es cierto pero...tengo que decir que en Talavera también es así...tengo los montes de toledo, la sierra de gredos, la comarca de la vera...uff mucho mucho que ver. Lo que sucede es que esto es más espectacular. Y que hace un frío de la ostia joer y estamos casi en Junio!!!!

denke dijo...

jajaja

bueno son paisajes diferentes, yo personalmente me quedo con la cara atlántica... me encantan sus bosques, y claro ya se sabe que la cabra... jejeje

animos con el frío. Yo recuerdo ver el Cadí a las 5AM despues de dormir en el coche para pillar rovellons!