martes, 20 de mayo de 2008

Post rescatado del olvido

Este post lo escribí en Enero y lo recupero ahora.....


La cova y las botas

Este fin de semana lo he pasado en Bcn. Lo he pasado genial y he triunfado en compras.
Llegamos el viernes a Hospitalet a las 9 más o menos. Cena en casa de mi primo. Ducha y …Fiesta!!!
Fuimos a La Cova, discoteca que por lo visto lleva abierta desde el 1975 por lo menos. Es una cueva natural que me dejó flipada. Musicote que diría una amiga mía (bacalao cañero que diría otra) y un poquito de MDMA para sazonar la noche.
Bailé, salté, reí y disfruté.
Al día siguiente….nos levantamos a las 4 de la tarde. Dormí genial con mi amor. Otro día estuve en casa de mi primo sin él y no conseguí conciliar el sueño. Si cuando yo digo que estoy demasiado enganchada…..
Al ratito nos fuimos a Sants a comprarme unas botas. En Andorra o te las coges de marca y te ahorras una pasta pero siguen siendo caras o te compras unas como las que venden “los chinos” pero las pagas a un precio desorbitado. Mi querido Sants y sus zapaterias cada 10 metros me han solucionado el problema. Me he comprado unas mustang
y unas botas de agua (PRECIOSAS!!!)
los dos pares por….48 €!!!! Benditas rebajas que me han solucionado la papeleta
Además la caja de las botas de agua me mola un montón y como aquí no tengo cajones seguro que la busco una utilidad.
Lo malo…..llegar de nuevo a Andorra. Nos vinimos el domingo por la mañana porque Jacob empezaba a trabajar a las 2. Y ha sido regresar a Andorra y volver la tristeza. Yo sé que algo de bajada MDMiana tengo pero…..no sé que me pasa en este puto país. Bueno sí lo sé. ME ABURRO. Me aburro como una ostra y soy demasiado activa como para eso. Y encima nada más llegar…de nuevo sola. Y llego a cenar y Jacob ha quedado para mañana desayunar barbacoa y comer paella en unas parrillas de un pueblo de al lado. Yo no puedo ir pq trabajo. Y por la noche se va a dormir al famoso refugio con un montón de peña. Yo no puedo pq empiezo a trabajar a las 8.30. Uffffff.
En fin….supongo que se me pasará. Que dejaré de aburrirme cualquier día y que la cosa (ánimo) irá para arriba.
Feliz semana a todos.




Además la caja de

5 comentarios:

issis dijo...

la cova es genial, fui dos veces y hace mogollón que no voy...

tenblog dijo...

Joer la cova está fenomenal. Me tiré toda la noche botando como una loca...y mira que quería probar los sofás y tó eso pero....solo me senté a la hora de los canuts y como dentro no se puede...

azagra dijo...

oche..si vives en Andorra ¿te has fijao si han hecho algo de comic por alli arriba?,me suena de que el jueves hacia algua expo o algo asi...
en cualquier cosa Andorra mas que un escaparate me parece un pais atrasado en la cosa laboral..donde ni hay sindicatos porque practicamente son ilegales.
en fin
estaria bien que contases algun dia como es la vida cotidiana por alli...que se bebe...
incluso algun bareto guapo al que podamos ir los turistas interiores
digo yo

tenblog dijo...

AZAGRA: sip hubo aquí un salón del cómic o algo así pero...yo estuve fuera precisamente. Sí me suena de que se hiciera algo del Jueves, creo que era una exposición de Mariel...no estoy segura. Vino Francisco Ibáñez, eso sí lo sé pq le dedicó un ejemplar al Rubio que lo llevó una amiga mía.
En cuanto al resto....tienes razón. Publicaré algo...de momento te cuento que sí, que los sindicatos están prohibidos, hacer huelga también está prohibido...y manifestarse....y ponerte con tu guitarra a pedir...también....

Privalia dijo...

Ya que lo que te compraste en bcn te arreglo el invierno q tal si vuelves de rebajas? En Privalia la semana que viene empieza una campaña de Mustang con grandes descuentos, y muchas otras marcas de calzado y ropa. si quieres entrar en el escaparate del club sólo tienes que registrarte metiendo tus datos.