miércoles, 28 de mayo de 2008

Vaya día....

Hoy he terminado hasta los huevos. Vaya día...vaya día amparo...tas fumao un porrroo?? No. Pues hazlo chata que falta te hace....arrrrrrrrrrfffffffffff............

son varios temas y la verdad no sé si me aptc tratarlos con la profundidad necesaria para q se entienda....

Cuando he llegado me han dicho que habían "invitado" a dejar la empresa al informático. Al mismo que lleva 15 años en la empresa, al mismo que no vive en Andorra y viene todas las semanas de martes a jueves y tiene abierto el tlf TODOS los días a TODAS las horas. Le han despedido pq han puesto en su lugar a un chaval recien salido del honno que cobra la mitad. Que hijos de puta. Dice que para recortar gastos.....mientras que suben sueldos a gente que no hace ni el puto huevo.

Mi compañera....una que no tiene formación, que no tiene experiencia, que está cometiendo errores garrafales en su tarea q es de lo más básica (introducir albaranes y agruparlos en facturas) en cuanto a ejecución como a base de todo, pero....es la amiiiiga de la jefa de contabilidad está mejor pagada, mejor considerada.....y es una de las que ha disfrutado de subida de salario..........aarrrfffffggggggggggggg no quiero seguir hablando de esto.

Hoy estoy quemá, muy quemá......como supongo mucha gente en sus trabajos. En verdad no es nada nuevo en una gran empresa......en fin.....según escribo hablo con Rubito y se me está bajando un poco la verdad......

En otro orden de cosas....quería colgar un video de "The Cure" pero no me decido por ninguno.....Lovesong, Boys don't cry, Close to me, The only one, Caterpillar, Friday I'm in love,in between days......me gustan todos....

2 comentarios:

tenblog dijo...

otro tema....un chico que llevaba 4 años de encargado de tiendas...súper serio, formal, encantador, responsable, controlador en todo lo económico: cobros, pagos, descuentos....le despiden...recorte de gastos de nuevo. Pero hombre....esto es un recorte a corto plazo y un gran gasto a largo... joder.....y las maneras de hacerlo. El chico ese día se va de vacaciones a su país y se lo dicen dos horas antes de coger el avión y le pagan con un talón en vez de en efectivo como a los demás cuando les finiquitan....pero por favor......

Grigri dijo...

No sirve de consuelo, vale. Pero estas prácticas tan soviéticas están de moda.. Hay quien, dentro de la empresa, a parte de cobrar un sueldazo por no hacer el huevo, se cuelga medallas cada vez que "reduce gastos". Parece mentira que hayamos llegado a este punto pero resulta que ahora no eres nadie si no puedes demostrar que, por tus cojones, el trabajo que ahora hacen 3 personas, lo puede hacer 1 sola...