miércoles, 11 de junio de 2008

Este feudo....Cap I

Ya os aviso de que esto no es escrito por mí. Es de aquí

Información sobre las drogas en Andorra DROGAS

La droga es un problema a tener en cuenta en cualquier sociedad. En Andorra, tanto la Policia como las entidades gubernamentales correspondientes, ponen todos sus esfuerzos en que los problemas típicos que las drogan generan en los paises vecinos de España y Francia, no traspasen las fronteras. Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta respecto a la tenencia de drogas si usted va a viajar a Andorra:

POR LEY

En Andorra están penalizados legalmente el tráfico, la tenencia y el consumo de qualquier tipo de droga.

Ejemplo práctico: Si usted, es detenido en la aduana de entrada al pais o bién durante su estancia en cualquier momento dentro de Andorra en posesión de hachís, aunque esta sea una cantidad ínfima y usted declare que es para consumo propio, podria ocurrir lo siguiente:
Detención (entre 24/48hs). Requiso de la droga. Multa económica (alrededor de 1000€ ó 2000€, dependiendo de las circunstancias) y posible expulsión del Principado (temporal, o de tiempo ilimitado). Esto es el mínimo que puede ocurrir, a partir de aquí, según circunstancias, tipo de droga o cantidades, todo en aumento.


En Andorra, no se consumen drogas en la calle (ni se bebe alcohol) como es habitual en otros paises (como España) donde se puede encontrar gente consumiendo hachís en la calle de forma natural.

Si usted es consumidor habitual de hachís, tenga en cuenta esta información.

Ufff.....creo que no voy a dar más pistas acerca de mí, pq me creo que vengan a mi casa a detenerme

5 comentarios:

issis dijo...

pues fácil, ¿no? dices que no te encuentras mentalmente en el principado y ya está... jejjejejeje

tenblog dijo...

creo que alegaré eso Issis...jjajaa

Belén dijo...

Me imprimo el post no sea que....

Besicos

aunqueyonoescriba dijo...

y de veras te expulsan?? jolín la multa de puede caer en cualquier lado... pero eso...

tenblog dijo...

te echan reina, te echan. Y no te echan y hasta luego...te echan para que cumplas la 'condena' pertinente en tu país. Pero primero pasas un día o dos en el calabozo. Aunque lleves una china que no te alcance para un peta....