viernes, 6 de junio de 2008

Incubando



Por fin Carmen París....por fin!!!!
Esta mujer es arte puro. Esa voz me pone hasta el corazón de punta. Me emociona, me toca la fibra y me sale la lágrima sonriente.
Aunque hoy estoy triste. Ayer se fue definitivamente el informático. Hoy me sale la lágrima con todo. Le tomé tanto cariño....

Mil besos. Mil abrazos....porque ninguna letra, ninguna palabra podría expresar todo lo que siento.
Como te dije ayer....muchas gracias. Gracias por escuchar y no hablar (no radiar lo hablado), muchas gracias por abrirte a mí y contarme tantas cosas (sobretodo tuyas), muchas gracias por ser tan buena persona, muchas gracias por tu honestidad (hace tanta falta aquí),muchas gracias por valorar mi trabajo e iniciativa, muchas gracias por apoyarme,muchas gracias por sentarte a mi lado a charlar un ratito conmigo cuando llegabas, muchas gracias por hacerme sentir parte de un equipo cuando me creía una intrusa, muchas gracias por preocuparte por como le va la vida a Jacob, muchas gracias por tus sonrisas, tus gestos a lo Martes y trece...ha sido tan bueno conocerte....me ha dado pena no tener más tiempo para cafeses, charlas....
Todavía siento inmensamente el plantón del miércoles....la culpa fue del cus-cús, tú lo sabes.
No puedo escribir más, la lagrimilla "me se" sale y....eso no se vale tú y yo lo sabemos.
Nos vemos muuuuy pronto.....Mil quinientos ochenta y seis besos!!!!!!! Cuídate

3 comentarios:

Belén dijo...

De mi tierraaaaa!!!!!

Besicos

casta dijo...

Podeis quear de vez en cuando para una cervezita no?

tenblog dijo...

belén: de tu tierra han salido artistas muy buenos: Carmen París, Enrique Bunbury, Violadores del verso....

Casta: podríamos pero es algo difícil..él vive en bcn. Pero ya estamos planificando alguna excursión para ir a verle. gracias...muick