martes, 24 de junio de 2008

Lunes again

Pues eso...ayer fue de nuevo Lunes. Y tenía que haber escrito este post ayer porque mi ánimo no es el mismo para nada.
El fin de semana ha sido GENIAL. Muuuy divertido. Cada momento memorable. El sábado por la mañana trabajé y salí pronto y nos fuimos hacia Perpignan. De allí a Torreilles-Plage. Cogimos un camping de 4 estrellas que estaba fabuloso.

Llegamos....y aunque teníamos pensado (y llevado) montar las tiendas y tó el jaleo....decidimos a última hora (ya en la parcela) cogernos una mobil-home. SOLO 54€ por los 4!!!!! mucho mejor.

De allí derechitos a la piscina con sus toboganes y sus niños y sus abuelos y....su sol. Aisssssss que ganas tenía de que me picara el sol y me dieran ganas locas de bañarme!!

A la noche fuimos a un restaurante en el que comimos genial y muy barato pero con el inconveniente de unos mosquitos como caballos que me dejaron picaduras que aún hoy son molestas. Después .....típico.....a la playa a pasear el pedo sangriero y rematarlo a base de martinis, volteretas, pseudocapoeira, bailes típicos regionales y besos a la luz de la luna. Una luna preciosa, saliendo del mar, roja primero, luego naranja para pasar al amarillo y terminar en su blanco inmaculado. Precioso....

Terminamos la noche en el porche de la mobil (después de haberme pillado intentando robar un metro de cerveza y haberla montado lo suficiente en la disco del camping) dictando a una animadora de Lyon una canción 'typical spanish': "La cabra COMA la puta de la cabra....." La tía estaba fascinada, por más que intenté enseñarle otras dijo que esa era perfecta....jajajaja. Le encantaba la palabra cipote a la golfa....de hecho vino buscando a un quinto chico (inexistente) que llevaba una camiseta de Argentina (existente:marido de E1(Piki) que casi le saca los ojos a la chica)

Al día siguiente relax en la playa de Canet, visita a Perpignan y a una fortaleza de la cual aún no recuerdo el nombre ni sé de donde sacarlo la verdad.


El desánimo de hoy...........Le han llamado al rubio desde el Cos de Banders (Guardabosques) para decirle que esta mañana a las 5 han visto un hurón cruzando la carretera general. Buf...tengo pocas esperanzas en volver a verla.....lo más seguro es que sea ella....aquí estamos rodeados de montaña por todos lados. Se puede cruzar el puto país si se le viene en gana....si cruza el vial (circunvalación) ya la puedo dar por perdida. Lo que me extraña es que yo vivo casi en la montaña y en vez de salir por ahí ha cruzado el pueblo. Y precisamente por el sitio que más ruido hubo anoche con lo de San Juan.....aissss que no quiero llorar pero no puedo evitarlo.........

Pa intentar alegrarme un poco ..... fotos del finde que ha sido de una felicidad total

3 comentarios:

Belén dijo...

Vaya, que bajón... me quedo con el finde que ha sido bonito, y el mío tambien...

Besicos

Ayshane dijo...

Vaya, cuando estamos de bajón lo malo es que lo vemos todo negro... lo ejor es olvidarse de lo malo cuánto antes...

Besos y volveré por aquí si me lo permites...

Folken dijo...

Endivia digo envidia.