jueves, 26 de junio de 2008

Me da la gana

no sé como llamar este post....se aceptan sugerencias.
Iba a ser "jodida pero contenta" pero....es que la verdad es que debería ser "jodida, por eso contenta". Todavía me dura el punto de dolor cuando río...jejeje. Ummmm que rico........
también quería colgar algo de Concha Buika....y no sé cual. En un principio iba a poner pues esa...la de jodida pero contenta pero...no me pega mucho la verdad. Voy a dar una vuelta....ahora vengo.
Que voz más bonita, más desgarradora, más profunda......cuanto sentimiento. Me pone "tó er cutis d'ave". Pedazo mujer!!! Ole ole y ole!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ayshane dijo...

jejejejejeje

pues has conseguido arrancarme una buena sonrisa!!!!

besitos

Africa dijo...

Es una peaso cantante la Buika, su versión de Nostalgia me pone los pelos de punta...

tenblog dijo...

ayshane: gracias por tu visita y me alegro de tu sonrisa.

africa: Buika exuda sentimiento. Me emociona de una manera....transmite mucho...no escuché su versión de Nostalgia, me la anoto.