viernes, 13 de junio de 2008

pésima madre

soy lo peor. Lo peor que a Sakti le podía pasar. Anoche se me escapó. Tenía que estar pendiente de ella y me descuidé. Creo que se ha ido por el poyete de la barandilla atravesando las terrazas hasta un descampado.
No puedo parar de llorar. Solo llevaba 5 días conmigo pero no os podeis imaginar lo ilusionada que estaba. Si hasta en Reiki hice un amuleto pensando en ella. Pienso en su carita y lloro. Miro su jaula y lloro. Soy la peor madre que se puede echar uno a la cara.

9 comentarios:

casta dijo...

Has ido al descampado?

Quizás vuelva

Muchos ánimos

tenblog dijo...

fui anoche (se escapó sobre las 22h) y la estuve llamando. Y nada. Tengo pensado hacerle hoy un caminito de comida hasta mi casa y hacerle un nidito con ropa sucia mía pq funcionan por el olor (a dos metros ya ven borroso)
Muchas gracias Casta....me siento fatal. No he sido capaz de cuidarla más de 5 días. Soy lo peor...

aiguamarina dijo...

Jo també crec que potser torna, seguint el caminet del menjar... Jo al menys tornaría cada día fins que aparegui, ho sento bonica!!

Ja sortirà el solet!

Petonàs!

tenblog dijo...

avui he fet setze lletrers plastificats per el carrer perque la comunitat ja la tinc tota empapelada. A veure......snifff

aunqueyonoescriba dijo...

los siento, pero no te agobies, cruzo los dedos para que aparezca!!

Folken dijo...

Ánimo

Cruela dijo...

No eres la peor madre... a mi E con dos años se me cayó en el Guadalquivir y su padre tuvo que tirarse a por ella... todavía me pregunto cómo pudo ocurrir porque estaba a su lado pero se coló entre los barrotes... así que ya ves que un accidente puede ocurrir en cualquier momento
Besos y anímate

Africa dijo...

No eres mala madrre Ten, ni mucho menos...eres humana y mucho además. Tú piensa en ese amuleto que le hicíste y deja que actúe protegiéndola mientras no esté contigo...Ya sé que me ha quedado muy místico pero así me ha salido..es meter un pensamiento bueno entre tanto caos no? Un beso

FeRReT ® dijo...

pero qué tristeza ='(
lo siento tanto...

te dejo un beso...