jueves, 19 de junio de 2008

Up&Down

Continúa la búsqueda.......noticias contradictorias.
Un vecino la vio ayer dos horas antes de la expedición especial Sakti.
Puse una jaula trampa con ropa y comida....
Esta mañana me dice el señor de mantenimiento de los aptos que ayer le dijo un amigo veterinario que el cos de banders ha encontrado una hurona y está en la perrera..... el cos de banders fueron los que nos dejaron la jaula trampa.....
Llamo a la perrera, no han encontrado ni han llevado nada.
Llamo al Cos de Banders...tampoco saben nada
Llamo a las veterinarias....uno tienen una pero tiene chip y se supone que la mía no (no estoy muy segura, el lector q usó el vet no tenía apenas pilas y podría haber fallado) así que iré esta tarde by the flies
La cuestión es........si tengo todo inundado de papeles.....porqué no (al menos los vecinos) llamaron a mi timbre cuando la vieron!?!?!?
No lo entiendo.....yo sigo buscando y dejando mi teléfono en todas partes. Cada vez que alguien me dice q la ha visto me elevo...cada pista falsa que sigo me hunde...

7 comentarios:

Belén dijo...

Jo, como lo siento, aún en la búsqueda...

besos

aunqueyonoescriba dijo...

cruzo los dedos para que sea la que ha aparecido... mucha suerte!!

y la verdad es que la gente a veces nos pasamos de pasotas, no cuesta nada avisarte!

tenblog dijo...

gracias....

no es la que apareció....en fin...todavía no he perdido la esperanza....

he dejado de llorar pero el dolor continúa aquí dentro....

aiguamarina dijo...

Bonica... esperem!

Beset!

casta dijo...

paciencia, muchos ánimos, aguanta

Folken dijo...

Espero que tengas suerte y al final lo encuentres.

tenblog dijo...

muchas gracias a todos DE VERDAD